viernes, 16 de julio de 2010

0133- PET SEMATARY II (1992)

Director
Mary Lambert

Reparto
Edward Furlong ... Jeff Matthews
Anthony Edwards ... Chase Matthews
Clancy Brown ... Sheriff Gus Gilbert
Jared Rushton ... Clyde Parker

Zomnopsis
     Durante el rodaje de una de sus películas, la famosa actriz Renée Hallow, muere electrocutada bajo extrañas circunstancias. Su hijo, Jeff Matthews, estaba presente, y la muerte de su madre supone un duro golpe para él. Jeff se va a vivir con su padre, que es veterinario en un pequeño pueblo llamado Maine. Una vez allí, descubre un antiguo cementerio indio, y oye hablar de una misteriosa leyenda. Se hace amigo de Drew, el hijastro del sheriff del lugar, un tipo primitivo y testarudo que maltrata a su familia. Jeff y Drew acuden al cementerio indio para enterrar a su perro, que resucita al día siguiente con ansia de sangre, tal y como cuenta la leyenda.


Desde mi tumba...
    "Cementerio Viviente 2" es la secuela derivada del gran éxito que supuso la original. Ahora sin el guión sólido anterior de Stephen King, realizado para la exhibición en los cines. No es tan fiel a la primera parte, digamos que se recurre más a tópicos gores, a mantener cierta intensidad rítmica, aunque no siempre lo consiga, y al golpe de efecto fácil.
     La aparición de más zombies, escenas virulentas y gore truculento, están presentes en una historia destinada a un público más adolescente que la predecesora. Gana tambien ésta en el apartado técnico, efectos Fx y demás apartados visuales. Pierde sobre todo en frescura, en lo trillado del guión, las interpretaciones, y sobre todo para mi gusto pierde algo de la magia de la original "Pet Sematary".


     En cualquier caso es divertida y más violentamente alocada. Para una tarde ociosa con pipas, se te olvidará que la has visto en pocos días.
     Se comentó no hace mucho que George Clooney podría interpretar una nueva adaptación del libro... esperemos a ver lo que ocurre... (Probablemente muera aplastado por el piano de cola, lo entierren en el cementerio indio y resucite buscando un café expreso, nunca se sabe...)

Contenido Zombie



Nota: 6

IMDB

FACEBOOK

9 comentarios:

  1. Puede que tengas razón, pues yo no me acuerdo de verla, y juraría que la he visto. En fin, si es más gore que la anterior, y mucho más cutre... ¡pienso verla!

    ¿en serio el abuelo Clooney quiere hacer una adaptación del libro de Tito King? No se si elogiar la noticia o ponerme las manos en la cabeza...

    ResponderEliminar
  2. No se mucho más acerca del tema, lo comentó punkandroll, el del excelente blog "punkandhorror". Lo cierto es que si algo sale bien ¿para que se necesita un remake?
    Un saludo Oca

    ResponderEliminar
  3. Con lo buena que era la primera, ¿como hicieron algo como esto? En mi opinion es muy mala, pierde todo el encanto de la original.

    ResponderEliminar
  4. Ya habrás oído eso de "Poderoso caballero es Don Dinero..."
    Un saludo gargola y gracias por escribir por aquí.

    ResponderEliminar
  5. im just want to contact jared rushton i wanna be wth u everywhere yep i love him yeah cano
    post.syssycheibs
    osea!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo, you must send him one photo, one email, one smile... or something, osea

    ResponderEliminar
  7. I don't know whatta heos! I think she was possessed, so surprise, wake up! all of u osea! Was a Nice Tripy Post. Ppsi yeah cano to u kao! Jaja! .i.

    ResponderEliminar