miércoles, 21 de julio de 2010

0137- DEAD AIR (2009)

Director
Corbin Bernsen

Reparto
Bill Moseley ... Logan
Corbin Bernsen ... Dr. F
David Moscow ... Gil
Patricia Tallman ... Lucy

Zomnopsis
     Durante la emisión de un programa radiofónico, se comienzan a recibir llamadas de gente que dice que la ciudad de Los Angeles está siendo atacada por una toxina que convierte a la gente en zombies


Desde mi tumba...
    Dramatización radiofónica de la comunicación a sus oyentes del principio de un devastador virus, propagado a través del aire en distintas ciudades de Estados Unidos. Se nos narra algo parecido a lo sucedido en el atentado del "11 de septiembre" visto desde la percepción de un locutor de radio que es avisado a través de varias llamadas del desastre que padecen las personas en las calles. Film similar a otro que comentaré próximamente y que lleva por título "Pontypool".


    El actor televisivo Bill Moseley interpreta bien el papel principal, el resto de los protagonistas no me dicen demasiado. Ahora los malos son los árabes que han atentado contra el gobierno de Bush, y este se supone que ha obrado en consecuencia. Las acciones de acción no muy creibles y el escenario con un gran garage y un edificio de diez plantas podrían haber dado mucho mas juego. Muchas de las escenas de acción son vistas desde un monitor, debido probablemente al escaso presupuesto con que debía contar la productora. Acertados diálogos al principio que se van diluyendo en el tiempo. El final que transmite algo de inquetud es lo que más me ha gustado de la película. Entretenida aunque flojita interpretación de un acto terrorista

Contenido Zombie



Nota: 5,5

IMDB

FACEBOOK

3 comentarios:

  1. Gabon Alimaña, no pienses ke me meto en tu kurro ni nada parecido, yo solo se ir de uploader, pero x haber estado en otras paginas y moverme x inet, se perfectamente ke mutxa peña no se baja las movies si ven ke estan en elink, ya sea xke su eMule no les baja nada o x ke no tienen, un klaro ejemplo es Eddie Lamorgue ke esta pasando todo a MU, principal motivo la peña ke entra pidiendoselo.
    Si pasas de esto perfecto, tu Blog your's rules, pero si el motivo es ke tu eMule es basura, de buena gana te ofrezko el mio 150 a 170 Kb/s de media y puntas de + de 300, de los 20Mb tengo del router al pc 19.7MB/19.8MB siempre.
    Si necesitas alguien ke te baje las movies del eMule, dimelo, mi eMule es tu eMule, no tardaria nada en pasarlas a MU y pasarte el enlace.
    X ahora yo soy co-administrador del http://depravedculttoflesh.blogspot.com/?zx=bd2c2e8fd6e61d3f y kolaboro en el http://wikiwiki131-filmsterror.blogspot.com/ y habre subido + de 200 movies mutxas x eMule.
    Te kuanto esto x ke yo vivo de zombies/infectados y kualkier Blog o Web de esta tematika me rersulta bienvenida y si en algo puedo ayudar, x poko ke sea lo hago sin ningun interes + ke prolifere la tematika zombie.
    Un ++++++++++++++ x tu trabajo en tu Blog, ondo pasa y gabon.

    ResponderEliminar
  2. Metfiball, muchas gracias por tu interés y los ánimos que me das. A partir de ahora publicaré todas los enlaces por megaupload y el enlace emule si es fiable aparte. Lo cierto es que el emule está muriendo pero soy un sentimental jajaja que le voy a hacer. Mi conexión es lamentable porque en mi zona no me permiten de momento mas de 4 megas (reales 3). Aprovechando tu comentario si quieres cambiarme algun enlace emule por otro de DD, por mi encantado, (hay un montón)ahora me daré un garbeo por las páginas citadas. Gran trabajo el tuyo, ójala proliferen mas los uploaders como tu y menos los lamers, que son legión.
    Arratsaldeon eta eskerrik asko

    ResponderEliminar
  3. Kaixo alimaña, komo ya dije mi eMule es tu eMule,te paso mi e-mail Caementerium@hotmail.com, para si asi lo kieres me mandas un mensaje kon los titulos ke lieres ke te baje, x subir a MU, no tengo problema x ke una movie de peso medio tarda poko + de una hora y para pasartelas tu ya me diras komo lo prefieres. Si kieres dejarme algun komentario lo puedes dejar en el Blog http://depravedculttoflesh.blogspot.com/?zx=bd2c2e8fd6e61d3f.
    Un saludo y sigue asi kon el Blog, un excelente trabajo amigo, arratsaldeon y ondo pasa.

    ResponderEliminar