martes, 2 de noviembre de 2010

0228- THE LAST TAPE: ANDY'S TERRIFYING LAST DAYS REVEALED (2004)

Directores
Zack Snyder
Max Brooks

Reparto
Bruce Bohne...  Andy
Nicole Lvova...  Hija de Andy
Andrea Adams...  Susan

Zomnopsis
     Andy malvive solo, atrapado en un edificio frente a un centro comercial desde hace varios días. Su única compañía es un pez que le regaló su hija, su escopeta y una cámara de video. Con ella graba diariamente sus ocurrencias y quehaceres. Detrás de la puerta le acecha una horda de zombies día y noche que impiden su salida.


Desde mi tumba...
     Se trata de otro gran cortometraje añadido al DVD de "Dawn Of The Dead. Director´s Cut". Su largo título que ya lo dice casi todo, podría traducirse como "El Último Vídeo: La Grabación De Los Terroríficos Últimos Días De Andy". Dura 16 minutos y es una historia análoga y complementaria del largometraje, en él que nos narran las últimas horas del solitario inquilino de una vivienda cercana. Todo visto desde sus propias filmaciones en primera persona a través de una cámara de video VHS.


     (Durante la película los supervivientes de un centro comercial, contactaron varias veces con Andy a través de una emisora de radio al verle en el tejado de un edficio contiguo. Pero la multitud de zombies que invadían las calles impedían el felíz encuentro).
    Buen trabajo en el que asistimos al dramático derrumbamiento del único personaje en el que se centra todo el guión. Su jovial optimismo se va tornando más débil según avanza el metraje, debido principalmente al aislamiento, el hambre, la desesperación, la fatiga y otras penurias. El actor Bruce Bohne hace una magnífica interpretación de una angustiada persona a la que inmediatamente coges simpatía. Recomendable y aún mejor trabajo que el anteriormente comentado: "We Interrupt This Program!"

Contenido Zombie



Nota: 8

IMDB

FACEBOOK

5 comentarios:

  1. hhh ese dvd lo tengo y no lo he visto ese no tengo perdon de dios jejejejjjjjjj

    ResponderEliminar
  2. Ya lo estás viendo... como penitencia reza 13 avemarias derodillas, con los brazos en cruz y sujetando dos enciclopedias en cada mano mirando a la pared

    ResponderEliminar
  3. pero hombre pantani me voy a poner en plan sargento de hierro y te voy a mandar 100 flexiones a dos deditos en cuanto cumplas la penitencia que te ha mandao alimaña jajajaja na tio buen rollo que es coña crack,ciertamente es angustioso ver la desesperacion de ese hombre que parece casi que real de ahi la buena interpretacion la borda el colega y es verdad lo que tu dices alimaña mejor que el anterior es ver a una sola persona en tan angustiosa y dramatica situacion te deja pillao.gracias fenomeno un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Lo he visto sin saber de que iva y cuando a empezad a sacar armas me ha venido a la cabeza quien era ajjaja, muy bueno

    ResponderEliminar
  5. Hicks, el pobrecillo que mataba a los zombies desde su terraza... les buscaban parecidos y les ponían nombres de gente famosa antes de dispararles

    ResponderEliminar