lunes, 8 de noviembre de 2010

0231- CHILLERS (1989)

Director
Daniel Boyd

Reparto
Jesse Emery ... Mason
Marjorie Fitzsimmons ... Lindsey
Laurie Pennington ... Sharon
Jim Wolfe ... Ron

Zomnopsis
     En una estación de autobuses, cinco personas que han perdido el autobús y que no se conocen entre sí, se cuentan las extrañas pesadillas que han sufrido la pasada noche para matar el tiempo.


Desde mi tumba...
     "El Autobús Del Terror", es una antología de cinco historias de terror con el nexo común de ser narradas por cinco viajeros que han perdido su último viaje nocturno, durante la espera se narrarán unas horribles pesadillas que curiosamente todos han sufrido la noche anterior.
    Es un producto de la Troma, una de las más conocidas artífices de títulos casposos. Este título en particular no iba a ser menos, aunque esta vez con una particularidad que estriba en que es una antología de breves historias cuyos desenlaces se unirán desembocando en un único final.
     Imitando bastante al estilo de la antológica "Creepshow", asistiremos a ver un producto mediocre de escaso presupuesto y actores "amateur" en el que se narran unas historias variadas de subgéneros variopintos, la primera toca el tema de los fantasmas y/o zombies, en la segunda un serial killer acosa a unos pequeños boy-scouts, en la tercera una pareja de vampiros conocerá a una lánguida solterona, en la siguiente que me pareció la más divertida un chico tiene el poder de resucitar a los muertos invocándolos desde la sección de esquelas del periódico, y en la última dos adolescentes resucitarán sin desearlo a un antigüo jefe guerrero indígena, anterior a la llegada de los españoles.


     Producto muy casposo y ochentero que aunque lastrada por su condición de obra menor, merece la pena visitar por resultar ser una rareza casi inencontrable. Y que ahora además podremos disfrutar por fin en castellano.
     Este es un montaje exclusivo de Terrorfantástico muy solicitado, en el que gracias a los grandes Paracaidista y Punky, (Clan Magregors), que me han facilitado un excelente audio de la película, he podido realizar el montaje con el único video completo. Espero que la disfuteis y os deleite

Contenido Zombie



Nota: 6,5

IMDB

FACEBOOK



13 comentarios:

  1. Toma ya pues no llevo ni na tiempo esperando esta pelicula, no veas el paraca si a tardao el mamonazo jajaja.
    Esperando los dd y cuando me la descargue te ayuda a compartirla via emule.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Pulga, ideal para tu blog porque toca temas sobrenaturales, ya sabes que tienes permiso para los enlaces... luego te envio un correo
    Un abrazo a Lleida

    ResponderEliminar
  3. Pues el punto de partida de esta película, una estación, donde cinco personas han perdido el autobús y cuentan historias con un final común es de lo más esperanzador, claro que el desarrollo y como se cuenta es otra cosa.

    ResponderEliminar
  4. Pepe si te gustan las teeneager movies de aires y estéticas chenteras te puede gustar. Amalgama de historias variopintas irregular, unas mejores que otras
    Un saludo agnóstico

    ResponderEliminar
  5. eeehhh esta se viene conmigo jejeje graaaacias

    ResponderEliminar
  6. Buena caza Alimaña¡¡ Esta la terngo por algún lado, la recuerdo entretenida y de bajo presupuesto¡¡ Es de peor factura que Creepshow pero es perfecta para ver junto a otras cintas de historias ochenteras, tipo Espíritu del zombie o Screamtime¡¡

    Saludoss¡¡

    ResponderEliminar
  7. Pantani, patipasiempre

    Atxein, Bastante peor que Creepshow, las otras que me has puesto no las conozco así de pronto, voy a investigar.

    Saludos e intentar compartir por emule el enlace resultante de la DD. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  8. Me parece interesante por lo de los viajeros que cuentan sus histórias que me recuerda a las películas de Amicus "Doctor Terror", por ejemplo. Creo que será cutre pero la veré de todos modos. Ah, ayer volví a ver en el Canal 8 "Zombie Party",ideal para una noche lluviosa. Borgo.

    ResponderEliminar
  9. Bueno la e publicado en mi blog tambien y compartiendo por el emule para quer baya cojiendo fuentes,la dejo un par de meses como hago con todas compartiendose.
    Te ha llegado los dd de La perversa caricia de satan,Alimaña?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. miquel, gran película la que citas de la Amicus, mejor que esta sin duda. Shaun of The Dead es de las más graciosas que yo haya visto del subgénero, en ese canal emiten muy buenas películas...

    Pulga, si me ha llegado, ya me dirás cuando la quieres sacar, voy a verla hoy o mañana si no me da tiempo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Alimaña cuando vayas hacer la ficha me avisas y el mismo dia la hago yo tambien,me lo pones por el faceebok de tu blog que siempre entro a si lo veo.
    Saludos tio.

    ResponderEliminar
  12. Grata sorpresa. Por fin en castellano! Soy fan de estas pelis de episodios tipo Amicus, aunque estando la Troma detrás pues me espero eso, caspa a raudales!

    Muchas gracias por este trabajo y por compartirlo con nosotros!

    ResponderEliminar
  13. Pulga, nos la sacaremos pronto... (la película, cpor supuesto), y ya voy pensando en otra que podamos compartir ambos, ya te aviso pronto, luego dime que te ha parecido esta antología ochentera...

    Quime, cuando la veas coge un cepillito fino y una bolsa del sepu para verter la cantidad de caspa que hallarás. De nada por las gracias.

    Un saludo a ambos

    ResponderEliminar