jueves, 11 de noviembre de 2010

0235- THE TRUTH BEHIND ZOMBIES (2010)

Director
Michael Wafer

Narradores
Chip Bolcik
Max Brooks

Zomnopsis
    El narrador Bolcik, un experto en supervivencia, el escritor Max Brooks, especialistas en enfermedades infecciosas y un hipnoterapeuta, nos acercan a lo que sería un holocausto zombie, calculando las probabilidades reales de que tal cosa pudiera suceder y como concienciarnos del problema.


Desde mi tumba...
     Documental de National Geografic de 45 minutos de duracción ameno y muy interesante, en el que se plantean las posibilidades reales de una propagación de los zombies por el mundo.
     En él viajaremos a Haití, para adentrarnos en el mundo misterioso, fascinante y espeluznante de la magia vudú y descubrir la verdad oculta acerca de los zombies. Exploraremos las raices del vudú, y hallaremos pruebas del resultado de una zombificación en la vida real. Conoceremos a personas que nos prepararán para un hipotético apocalipsis zombie, y por último se entrevistará a unos investigadores para debatir si los "muertos vivientes" se basan en la realidad, o simplemente son fantasías generadas en nuestra imaginación.
     Enlace cortesía del amigo Pulgatómika en castellano.

Contenido Zombie



Nota: 7

NATIONAL GEOGRAFIC

FACEBOOK

11 comentarios:

  1. ooohhh esto merece la pena me lo bajo mañana que ahora me tengo que ir a currar

    graciass

    ResponderEliminar
  2. Pantani, vigila la presión de los neumáticos, los cambios, y que te vaya bien
    -----------------------------------------------
    Mondo Zombie, lo pone en la ficha, está en castellano sobre diálogos en inglés

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Emmmm Alimañana, el Mega.. dice q el archivo esta temporalmente desactivado...

    ResponderEliminar
  4. mondo yo hago lo siguiente recargo pagina constantemente hasta que sale la clave de letras y numeros es un buen truco.esto me lo pillo tiene que estar interesante,a ver si dice que hacer si tu suegra la palma y se vuelve zombie jajajajaja aunque cientificamente no sea posible pero por putadas de la vida nunca se sabe jajajaja na tio bajando el documental y gracias alimaña crack un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Mondo, ya te he explicado mis conocimientos en el tema, el consejo de Rob fue el primero, insistir e insistir, hasta que lo abras.

    Rob Thunder, tranquilo, ya sé que tu suegra lleva un antídoto genético que le impide transformarse en zombie, incluso eludir enfermedades contagiosas, vamos que seguro que dura viva más que tú jajajaja.
    El documental seguramente te va a gustar

    Un saludo a ambos

    ResponderEliminar
  6. Increible como funciono ROB THUNDER, mil gracias!

    ResponderEliminar
  7. de nada mondo para eso estamos tio lo que pueda hacer para ayudar se hace,un saludo crack.

    ResponderEliminar
  8. Vaya, que pintita tan interesante... ahora mismo aparece de nuevo cmo no disponible, me lo apunto para otro momento porque pinta estupendo.

    Un saludo Alimaña & thanx por seguir acercándonos todo este material raruno. Que seria de nosotros los adictos sin vosotros los camellos...xD.

    ResponderEliminar
  9. De nada Puto Amo, no sabes como disfruto yo solo acercándo las cositas que voy y me van descubriendo. Por cierto Megaupload lleva un tiempecico en plan capullo, muchos enlaces los cuelga como "temporalmente inactivos". Ya sabes es cuestion de insistir hasta que se abran. si siguen así habra que mudarse a otros shares del señor.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Alimaña, no sabía de la existencia de este documental.

    ResponderEliminar