lunes, 6 de diciembre de 2010

0253- FEAR ITSELF: SKIN AND BONES (2008)

Director
Larry Fessenden

Reparto
Doug Jones ... Grady Edlund
Molly Hagan ... Elena Edlund
John Pyper-Ferguson ... Rowdy Edlund
Gordon Tootoosis ... Eddie Bear

Zomnopsis
     Un hombre se pierde en el bosque en pleno invierno durante diez días. Cuando regresa a su casa, las cosas no parecen igual...


Desde mi tumba...
     Itself  (Terror en Estado Puro) fue una serie creada por Mick Garris en el año 2008 posterior a su "Masters of Horror". Tuvo sólo una temporada de 13 episodios de 42 minutos cada uno, en concreto este fue el octavo de la misma. Su nombre aquí fue "En los huesos" y "El Wendingo". Tenemos audio en castellano porque fue fue emitido en las madrugadas del canal Cuatro.
      Se nos narra la historia de un montañés que se pierde en un bosque y vuelve diez días después con un aspecto deplorable, una mala uva incontenible y nuevas apetencias culinarias, (ahora siente una insaciable hambre por la carne humana). Sus dos hijos, su hermano, el vecino y su mujer padecerán en sus carnes la llegada de un hombre que se ha convertido en un monstruo, un ser decrépito extremadamente delgado, hechizado por un espíritu de las montañas.


     Las actaciones son normalitas exceptuando la de Doug Jones (el fauno de "El Laberinto de Fauno") que da cierto yuyu con esa caracterización de zombie hambriento venido a menos. Por lo demás la historia es bastante plana y se toman prestados los clichés de las películas del tipo "hombre que regresa cambiado", como los de la muy superior y memorable "Dead of  Night", del no hace mucho fallecido Bob Clark.
     Destacaremos que es uno de los episodios de la serie con más gore (que tampoco es mucho), por la escena en la que obliga a su mujer a cocinar y saborear un "suculento" estofado de vaquero troceado, y la sibilina venganza que se cobra uno (no digo más), esto sería lo único que podría reseñarse de un guión algo esteril e influenciado en otros similares de más elaboradas ideas.
     Su fuerte no es precisamente la originalidad , y lo convencional de las propuestas con sus toques de thriller y terror con pequeñas trampitas escamoteables, es lo que encontrareis en este tercer y último episodio que comentaré aquí. De todos modos espero que os guste a los que lo veais...
Os dejo el pequeño documental del "Detrás de las cámaras" en un perfecto inglés americano

Contenido Zombie



Nota: 5,5

IMDB

FACEBOOK

3 comentarios:

  1. Gracias por el aporte esperando los enlaces de descarga, saludos!

    ResponderEliminar
  2. No hay de que Webmaster y Pantani72.

    Enlaces ya disponibles para descarga directa en TV-RIP

    Saludos

    ResponderEliminar