miércoles, 8 de diciembre de 2010

0256- TORMENTED (2009)

Director
Jon Wright

Reparto
Alex Pettyfer ... Bradley
April Pearson ... Tasha
Dimitri Leonidas ... Alexis
Calvin Dean ... Darren Mullet

Zomnopsis
     Justine Fielding, es una joven estudiante recien llegada a la Universidad de Oxford y no tarda demasiado en conseguir una cita con uno de los chicos más populares del campus. Justine descubrirá que sus nuevos amigos son una pandilla de estúpidos que dedican sus esfuerzos a humillar, de forma despiadada, a todo aquel que les parezca un perdedor. Darren Mullet es su última vícitma. Harto de las vejaciones a las que se ve sometido, Darren acaba ahorcándose. Pero su odio sigue vivo, y Darren volverá del más allá para consumar su venganza, de la forma más cruel, brutal e imaginativa.


Desde mi tumba...
     Película orientada a adolescentes basada en los casos de acoso escolar, ahora trasladados a una universidad inglesa con sus peculiaridades. La víctima propiciatoria es un chico sensible y regordete con problemas de asma. Los típicos universitarios pijos y guapetes se reirán de él hasta la extenuación, el desdichado estudiante tras su suicidio cobrará cumplida venganza contra aquellos de los que se ha sentido agraviado.


     Un agradable slasher con tintes terroríficos y bastante gore, en el cual asistimos a una historia básica teeneager melodramática, su trama se vuelve inquietante al cabo de media hora, por ir descubriendo quienes serán los siguientes objetivos en caer presa de las represalias de nuestro rollizo zombie, y de paso ver las variadas formas de morir de estos odiosos niñatos (probablemente esto sea lo mejor de la película, las muertes y la originalidad de dichos fatalitys).
      Cinta de venganzas al estilo de "Carrie" o "Tamara" salvando las distancias, visto desde la perspectiva de un "atormentado" chico inglés con su humor característico e intrínsico. Recomendable título que podeis ver en versión original con subtítulos latinos malillos.

Contenido Zombie



Nota: 7,5

IMDB

FACEBOOK

8 comentarios:

  1. tendremos que hehcarle un vistazo aver que tal lo malo lo de los idiomas jajajaja graciiiiiiiias

    ResponderEliminar
  2. pues yo me fio de tu 7'5 alimaña yo creo que en esa puntuacion se deja ver,eso de los subtitulos latinos lo llevo mal pero no por que sean latinos si no por que no lo hacen bien y lo siento que nadie se moleste y si es asi que me perdonen pero es la verdad.he estado unos dias ausente me fui al campo y por cierto hacia un tiempo terrorifico pero que a gustico se estaba en la casa acurrucadico a la manta jajajajaja durante el dia a pasear y a visitar viejos amigos y lo he pasado bien vaya.un saludo alimaña y gracias por la peli crack.

    ResponderEliminar
  3. Pantani, son subtítulos latinos que traducen hasta las canciones, pero algunas interretaciones las suavizan y no cogen algunos giros... de nada

    Rob, buen tiempo para arroparse y refugiarse en casa viendo peliculas de terror, de nada por las gracias

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. ya he visto la peli y he disfrutao como un enano cuando le daba pal pelo a los niñatos je je pero que no esta nada mal la pelicula eh tiene su cosa vaya,eso a pesar de que no aporta nada nuevo sobre venganzas de ultratumba ya vistas tantas veces pero oye la estas viendo y estas deseando que le limpien el forro a los niñatos que son verdaderamente odios@s todos.de nuevo gracias alimaña un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Rob, la verdad es que está deseando que se carguen a todos rápidamente... esos niñatos me recordaban a ciertos grupos que se formaban en los colegios en los que estuve, siempre se cebaban con los más débiles y desamparados, no se me olvidan las actitudes de ciertos "compañeros" que sacaban a relucir cruel y constantemente los defectos físicos de sus víctimas. Lo malo es que estas venganzas casi nunca se llevan acabo, eso me gustó en la película.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. ostias pues ya te digo tio,yo he pasao por eso tambien una experiencia desagradable de veras pero como todo pasa y punto ademas en el fondo eran unos desgraciaos sin futuro no hacian mas que hundirse en su propia mierda.echare un vistazo a la peli a ver que tal gracias crack un saludote.

    ResponderEliminar
  7. voy a aber eta pelicula haber si me cago un poco de miedo pero no creo pork e visto peoresssssss

    ResponderEliminar