miércoles, 29 de diciembre de 2010

0267- JONAH HEX (2010)

Director
Jimmy Hayward

Reparto
Josh Brolin ... Jonah Hex
John Malkovich ... Quentin Turnbull
Megan Fox ... Lilah
Michael Fassbender ... Burke

Zomnopsis
     En el salvaje oeste, Jonah Hex es conocido por tener una cicatriz en la parte derecha de su rostro y vestir un uniforme del ejército confederado. Fue vendido a los Apalaches por su padre y tuvo que hacerse a sí mismo en un mundo tan duro como era el lejano Oeste, siendo pistolero y cazarecompensas en algunos momentos de su vida. Su único contacto con la gente es a través de la bella Lilah.


Desde mi tumba...
     Adaptación de un comic homónimo al que se dice que no hace justicia. Un western con tintes sobrenaturales que se ha convertido en una decepción tanto para los cinéfilos como para los seguidores de comic. Pese al llamativo cartel, el resultado se tradujo en un descalabro rotundo en las taquillas norteamericanas.
     Lo curioso es que las premisas parecían tener cierto peso con un reparto muy solvente, con Josh Brolin (el mejor) interpretando a un duro y socarrón cazarecompensas, John Malkovich haciendo de villano melenudo (nada que ver al del anuncio de café), Michael Fassbender aceptando ser secundario como mano derecha del excéntrico villano, por último cuenta con la belleza de Megan Fox en un papel tan mal preparado como intranscendente.


     Solo dura 80 minutos, pero aún así tiene varias fases de tedio a pesar del intento de su director de crear una película muy dinámica. La fotografía, las escenas de acción y a veces meritorios logros técnicos no logran camuflar un mal montaje en un guión demasiado pobre. Desgraciadamente algo que prometía se ha quedado en agua de borrajas por una dirección a todas luces errática.
     Lo cierto es que no salen zombies normales, Jonah Hex tiene el poder de hablar con los muertos y estos le responden o le atacan según el carácter del difunto en cuestión...
     Recomendada a los que les gustó el tostonazo de "Wild Wild West" y/o a los muy fans de Megan Fox o Malkovich. ... Al menos es una novedad que comparto con vosotros, antes de su aparición en el lugar que realmente le corresponde: los videoclubs.

Contenido Zombie

 


Nota: 4

IMDB
 
FACEBOOK

4 comentarios:

  1. uuufff la tengo por que me la descargue ayer peeero uuummm no me convence y si dices que es para los que les gusto Wild Wild West mal empezamos ppor que esa peli no me gusto ni las letras del final jejejeje de todas formas gracias monstruoooooo

    ResponderEliminar
  2. bueno la verdad que poco conozco a este personaje de la DC comics,solo lo he visto en dos crossover uno con batman y otro con kid colt de la Marvel.a mi no convencen estos pistoleros como supuestos superheroes de hecho de pequeño tenia algun comic que otro de la marvel de personajes como kid colt,two gun kid,rayo kid,el jinete fantasma pero que no me llenaba nada la verdad y precisamente esto me ha pasado con esta pelicula a pesar de que tenia su punto de sobrenatural por lo que puede hacer jonah hex pero el argumento y el josh brolin no me convencieron pero da gusto ver a la megan que buena esta la jodia jajajajaja.en fin alimaña un saludo y gracias crack.

    ResponderEliminar
  3. Pantani, es una peli desaprovechada, de nada y cuidadin hoy con los copazos y los coches

    Rob, lo mejor de la peli es lo buena que está la Mega aunque no enseñe nada ni actue bien, eso casi da igual jajajajjaa

    De nada por las gracias y un saludo afectuoso

    ResponderEliminar
  4. No me termina de convencer.
    saludos de supers0nicman.

    ResponderEliminar