miércoles, 20 de abril de 2011

0347- CORPSES (2004)

Director
Rolfe Kanefsky

Reparto
Jeff Fahey ... Captain Winston
Tiffany Shepis ... Rhonda Winston
Stephen W. Williams ... Jerry Gordon
Robert Donavan ... Fred

Zomnopsis
     Pueblos pequeños pueden esconder grandes secretos, y ninguno es más grande y más peligroso que el plan que tiene Fred, el encargado de la funeraria. Por pura suerte, ha descubierto un suero que inyectado al cuerpo de cadáveres, hace que revivan por una hora cada vez. Viendo el aspecto positivo de su descubrimiento, planea utilizar su nuevo poder para resucitar a un ejército de muertos vivientes para que hagan por él, todo el trabajo sucio: Robo, destrucción y asesinato


Desde mi tumba...
     Comedia zombie ralizada para su lanzamiento directo a videoclubs. Un intento infructuoso por parte de su director de recuperar la esencia del cine ochentero palomitero incluyendo zombies para tal fin.
     Tras el éxito de "Shaun of the Dead", surgieron a continuación varias cintas aprovechando la ocasión. Y bueno, el resultado de esta en particular es muy discreto... tiene contados puntos de humor, una historia simplona, un ritmo mas o menos fluido y un actor en horas bajas que prometía mucho y no consigue relanzar su carrera, D. Jeff Halley, un reclamo publicitario para su visionado. Lo malo es todo lo demás, un presupuesto paupérrimo que se nota en unos FX deplorables, unos zombies penosamente maquillados, un montaje que despista a cualquiera. Y actuaciones malas de solemnidad, incluido Fahey, que encima sobreactua en un final lamentable.


    Patética a muchos ratos, mala de solemnidad en el resto. Lo del zombie obeso manco con el brazo por debajo de la camisa ya es de juzgado de guardia... Solo la recomendaría a los que deseen admirar la belleza de la protagonista, una chica llamada Tiffany Shepis, (que realmente actua fatal y además no muestra gran cosa...) aunque en estos subproductos no es algo excesivamente relevante y ello no desentona en absoluto con el resto del penoso elenco.

Contenido Zombie



Nota: 3,5

IMDB

FACEBOOK

3 comentarios:

  1. Pues leído lo leído, como comprenderás, de esta paso y me dedico a otros títulos de mayor enjundia.
    Si por lo menos nos hubieras prometido algo de carne de la tal Tiffany XD

    ResponderEliminar
  2. Vaya, Jeff Fahey, otro juguete roto de los 80 como Eric Roberts. Al menos Fahey interpretó la interesante "Cuerpo maldito" con Brad Dourif. Saludos. Borgo.

    ResponderEliminar
  3. Quimérico, poca carne muestra desgraciadamente... mi única motivación de esperar algo de interés en la peli... lástima, otra vez será jajajaja

    Miquel, como tantos otros que prometían y se quedaron en actores de pelis para video... Corey Feldman, Rob Lowe, Stefen Dorff... Dourif tiene un rostro demasiado peculiar para convertirse en una gran estrella. La última en que le he visto creo que fue "El Señor de los Anillos"

    Saludos chicos

    ResponderEliminar