Directores
Michael RoeschPeter Scheerer
Reparto
Rick Yune ... Edward Carnby
Rachel Specter ... Natalie Dexter
Lance Henriksen ... Abner Lundberg
Bill Moseley ... Dexter
Zomnopsis
Abercrombie es herido accidentalmente y enviado a un mundo sobrenatural... Allí descubrirá que posee la llave para acabar con el conflicto entre brujas y aquellos que quieren destruirlas y se verá forzado a tomar una decisión: unirse a la brujería y obtener la vida eterna, o bien, aliarse con los cazabrujas
Desde mi tumba...
Cuando nadie podría esperar una continuación de "Alone in the Dark", el infatigable Uwe Boll, tras el fracaso absoluto de su película, decidió ser ahora el productor de una saga ya valdía desde su inicio. Para su mayor gloria, decidió que los guionistas de su anterior película fueran los directores de la secuela.
Directamente realizada para video, la continuación es casi aún peor que la predecesora... una tarea por cierto harto complicada. Ahora el protagonista ya no es Christian Slater y es interpretado por Rick Yune. Apenas existen vínculos para relacionar ambas películas, exceptuando la aparición fugaz de Danny Trejo y poco mas.
Desde los primeros minutos caeremos en un estado catatónico, en el que predominará el aburrimiento y el hastío en general por no conseguir resolver en que consisten las tramas. Asistiremos a una sucesión de imágenes sin sentido práctico y a un absurdo divagar en una atmósfera irreal. En este submundo una bruja piruja de cuento, se dejará caer de vez en cuando para intentar asustar sin lograrlo, de paso aprovechará sus viajes para buscar una daga mágica. Los que le aguardan le dispararán ráfagas incesantes de balazos que no le causarán ningún daño, a pesar de que ellos ya sabían de su inmunidad. El resto del tinglado se convierte en un reto que deberemos superar, consistirá en aguantar una hora y veinte minutos sin dar una sola cabezada... yo no lo he superado. El contenido zombie es residual, tan solo algunos personajes se verán infectados por un desconocido mal.
Total y absolutamente prescindible, además los subtítulos hallados no ayudan demasiado a interpretar lo que nos deseaban sugerir estos señores (a los que sepais inglés aconsejo que no les presteis atención). Los aficionados al videojuego que deseen contrastar mi humilde opinión seguramente lanzarán terribles exabruptos tras su visionado.
Contenido Zombie
Nota: 3
Por lo menos tiene un cartel bastante original.
ResponderEliminarSi Pepe, y poca cosa mas a destacar.
ResponderEliminarUn saludo
No la he visto, pero con el despiece que haces del cadaver, me da acabas de salvar 90 minutos de mi existencia, porque estaba intrigado por el cartel la verdad.
ResponderEliminarCriatura
jajajaj no nos bastaba con una sino dos toooma jajaja gracias killo
ResponderEliminarCriatura, créeme que yo sabiendolo antes vería un documental de ostras y medusas. Ya sabes que los envoltorios suelen llevar a engaños
ResponderEliminarPantani, ración doble de rancho... pero del pobre, tipo del de la mili, de sargento chusquero
encargado de cocina
Saludos chicos
La película debe ser un ultraje pero al menos con tu analisis de la misma me he reído bastante, eres grande.
ResponderEliminarGracias Dani, si te ha divertido me doy por satisfecho.
Eliminar