jueves, 16 de junio de 2011

0386- SCOURGE (2008)

Director
Jonas Quastel

Reparto
Russell Ferrier ... Sheriff Durst
Robyn Ledoux ... Jesse
Nic Rhind ... Scott
Jason Harder ... Deputy Sam

Zomnopsis
      Transcurrido siglo y medio, en la actualidad, una plaga de monstruos parásitos ha sido liberada tras propagarse un incendio en una iglesia. Una antigua maldición demoníaca que trata de apoderarse de la población...


Desde mi tumba...
     Película que comenté hace un tiempo en Terrorfantástico. Se puede decir que toma el relevo de varios títulos anteriores relacionados con los bichos que se alojan en humanos. Desde "Hidden" hasta cualquiera similar a "La Invasión de los Ladrones de Cuerpos", le sirven al director como piedras angulares de su proyecto.
     Las criaturas (extraidas de"Alien") causan estragos allá donde van. Estos bichos provocan en sus víctimas un hambre insaciable y una mala leche atroz. El remedio contra ellos será un buen trago de alcohol... ya sea un vaso de kalimotxo o una botella de Vega Sicilia del 87 (según presupuesto)


    La cinta es bastante predecible, aunque alberga cosas interesantes como buenos efectos especiales o una chica protagonista de belleza espectacular. Lo mejor es que cuando estos seres desconocidos se mudan de cuerpo, lo hacen con unos resultados terribles para los sujetos... Sus mentes quedan abducidas y se convierten en seres enedemoniados. Lo peor es su escasa originalidad, las licencias adquiridas, y resultar un refrito de conocidas cintas que habíamos visto antes.
    Una que pasa por pertenecer al subgénero de los infectados; a los que tenía muy abandonados últimamente. Ya sabeis todos que si en la encuesta finalmente estos vencen, sacaré del cajón en julio una buena retahila de películas nuevas y antiguas, con esos apacibles y enternecedores seres.

Contenido Zombie
Nota: 6

IMDB


7 comentarios:

  1. que buenas portadas sacan estos tios dan ganas de ver la peli jejeje gracias monstruo

    ResponderEliminar
  2. buena pinta, me encantan las de infectados con bicho dentro... gracias maestro

    ResponderEliminar
  3. Pantani, como ya te dije alguna vez, no te fies por las carátulas... que luego a veces te encuentras unas cosas para echarse a llorar jejjeeje.

    Alberto, sirve como entretenimiento, aunque no destaca por su calidad precisamente

    Gracias a vosotros por comentar... es un orgullo y una satisfacción (eso me suena haberlo oido antes)

    ResponderEliminar
  4. Un cartel bonito de verdad. Parece que se trata de un "Hidden" en serie B. Una película de este tema que me gusta mucho es la primeriza de Cronemberg "Vinieron de dentro de..." Saludos. Borgo.

    ResponderEliminar
  5. No recuerdo detalles de "Hidden", será cuestión de volverla a ver... (¡Ay los años!). De "Shivers", obra magna de un Cronenberg en sus inicios, de cuando era aun mas viscera, si es cierto que toma alguna referencia, cambiamos babosas por monstruitos ALIENígenas para esta ocasión...

    Otro saludo, un placer leerte

    ResponderEliminar
  6. El caso es que no tiene mala pinta, pero viendo el trailer, me echa muchísimo para atrás esa fotografía y aspecto de esta rodada con la cámara de grabar las bodas de la prima Obdulia. Puede que la de una oportunidad si un día ando MUY aburrido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dicho antes, no es nada original pero para pasar el rato sirve de sobra. Un refrito de todas esas películas de bichos parásitos con mas ganas que ideas. La elección es tuya compañero si tienes una hora y media ociosa...

      Eliminar