viernes, 1 de julio de 2011

0395- ZONBI DEDDO ( ZOMBIE DEAD ) (2008)

Director
Kanzou Matsuura

Reparto
Ai Kawanaka .... Policía
Erina Ohonishi ...  Interna
Akira Ohmura ... Zombie
Keisuke Urushizaki ... Zombie

Zomnopsis
        Una policía despierta de un coma en el sótano de un hospital. Sin embargo, no recuerda nada sobre ese lugar abandonado, sufre de amnesia. Deambula por las instalaciones desiertas y se encuentra con un hombre que ha perdido sus recuerdos, al igual que ella.


Desde mi tumba...
     Mediometraje japonés a cargo de un tal Kanzo Matsuura del que apenas dispongo de datos. Tan solo se que después de este infumable trabajo dirigió otro llamado "A Fistfull of Fuku".
     Típica película con heroína que debe acabar con los zombies que se cruza en un hospital abandonado a su suerte. La bella, pero peor actriz que haya visto en mucho tiempo, luchará contra una chica desequilibrada y un par de zombies torpes y persistentes durante los 58 minutos de metraje. Soporífero experpento donde los haya, con el monótono divagar de una moza atravesando pasillos de las lúgubres instalaciones de un hospital.


    Un intento fallido de recrear el universo de "Resident Evil" pero sin pasta, voluntad, ni ideas... vamos una "joyita" que en mi opinión deberíais dejar correr. Solo con ver las paupérrimas escenas de lucha y los "bocaos" sin herida se te cae el alma a los piés. Los zombies tienen dos velocidades, o arrastran los piés al estilo lentorro, o corren como Usain Bolt dopado de anfetas... no hay término medio. Además con ese maquillaje dan hasta penilla y ganas de adoptarlos como mascotas.
    Gracias al equipo de Asia Team por los subtítulos, se le debe una merecida mención desde aquí por acercarnos a todos estas extrañas películas orientales

Contenido Zombie

Nota: 3

IMDB

FACEBOOK

15 comentarios:

  1. el chombi se hace los 100 metros lisos pero se queda atrancado en la mesa y no sabe como bajar jajaja, patetico de verdad

    ResponderEliminar
  2. Je,je,je, no se quien es más torpe, si la chica o el zombie. En el fondo creo que la chica desea al zombie, pero éste se lo está pensando.

    ResponderEliminar
  3. jajaja el chombi parece que le estaba haciendo unas katas de jiujitsu. Con la ropita que lleva la tia creo que el chombi queria comerle algo que no era el cerebro jajajajaa

    ResponderEliminar
  4. la japo esta pa comersela aunque uno no sea zombie pero la peli es medio de coña o algo asi jajajaja gracias killo yo no se de donde sacas estas cosas raras jajaja si esto solo la tendria en el cajon de la mesita de noche el director de la peli

    ResponderEliminar
  5. pos_ch, bienvenido y gracias por postear por este humilde lar. Estoy mas por lo que dices del cariño, creo que se desean, cuando el zombie ve a su chica medio desmayada en el suelo, la abanica para darle aire. Ay,¡como es el amor!

    Si Pepe, es una versión inequívoca de Pretty Woman con aire cafre. Pero aun no has visto las otras peleas en broma (Como Valderrama y Dolores Abril). Yo pensaba para mis adentros... ¡Que se besen, que se besen!... Como en las bodas hace un tiempo. Ahora si recitas el cántico en una cualquiera, te miran como a un bicho raro... tampoco puedes llevar arroz, ahora son pétalos de rosa, tambien te puedes olvidar de la Tuna y la liga de la novia... jooder

    Pantani, yo quería haberle comprado el dvd al director, pero finalmente me ha dado dinero él, seguro que quería deshacerse de ella...

    Saludos a todos y gracias por comentar

    ResponderEliminar
  6. Lo que dice alimaña de las bodas es verdad, fui hace poco a una y se me quedó cara de tonto porque no sabia de que iba el tema de la boda con tanto cambio.
    El director debe estar escondido en algun bunqker porque le persiguen los del videoclub por colarle la peli con una peli de terror cuando es cómica y confundir a los clientes.

    ResponderEliminar
  7. Solo con ver la caratula ya se antoja la calidad de esta película, ni siquiera será buena para echarse unas risas, aunque tiene razón Pantani72 en su comentario anterior sobre la japo. También me gustaría decirte que he copiado tu widget sobre el libro "333 Films Impactantes. Volumen I" para pegarlo en mi blog. Hace poco más de un mes, leí el libro en el post del blog "Post-Nuclear Bloody Diary" y la verdad que es bastante recomendable, me llevé una grata sorpresa, y por eso quería compartirlo con mis seguidores blogueros... Saludos Alimaña!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Oscar, respecto a la japo la opinión es unánime jajajaja. Haces bien en lo de copiar lo del trabajo del amigo Lazo, es la mar de interesante y debe compartirse por el bien general. Ahora anda enfrascado en el siguiente volumen, ahí yo también aportaré mi granito de arena.

    Saludos Oscar!

    ResponderEliminar
  9. Pues qué lástima, porque así, sin leer tu comentario, tenía una pinta estupenda.
    Con todo, las has puesto tan a parir que hasta has alimentado mi curiosidad XD

    ResponderEliminar
  10. primero la peor pelicula de zombies q he visto
    segundo la xinita mas bonita q he visto
    tercero la peor actuacion q he visto
    cuarto bu me olvide mi cuenta del blog
    salu2 de Diego Torre DE pERU

    ResponderEliminar
  11. Quime. Ya te comento el jueves los pormenores de tan cutre documento. A la vuelta de las vacas.

    Hola Diego. La peor actriz posible, para llorar pero node miedo

    saludos chicos

    ResponderEliminar
  12. La he visto pues ayer por la noche no tenía gran cosa que hacer. Creo que es la única película donde los zombis actuan mejor que la protagonista. Saludos. Borgo.

    ResponderEliminar
  13. Totalmente de acuerdo... Amigo Miquel, es loable que hayas visto este ensayo deleznable sin remilgos jajaja. Estoy seguro de que no te encargaran portadas de novelas basadas en el trabajito de marras

    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. ostia...que no esta pa pegarle un bocao a la nipona por muy mala actriz que sea.yo he visto ya algunas pelis de zombies japonesas y no me convencen mucho la verdad pero ellos nos lo muestran a su manera y eso les honra,eso si...he visto cada petardo de peli de genero zombie que es pa hacerse el hara kiri jajajaja.insisto la piba esta pa pecar como un poseso con ella jajajaja.gracias alimaña saludos crack.

    ResponderEliminar
  15. Vi la pelicula y hay 2 zombies y una chica gracias por leer

    ResponderEliminar