viernes, 15 de julio de 2011

0399- EL NUEVO RE-ANIMATOR (1996)

Director
Paco Roelas "P. Saelor"

Reparto
Eloy Peula ... Dr. Fronstein
Eloy Peula ... Cabeza
Eloy Peula ... Ladrón
Eloy Peula ... Honorio

Zomnopsis
     El malévolo Dr. Fronstein ha conseguido elaborar un suero que reanima el tejido muerto. Las personas que merodean su casa serán las víctimas propiciatorias de sus terribles experimentos.

Desde mi tumba...
     Un cortometraje amateur realizado en video por mi amigo Pakillo. Una explotación de la célebre "Re-Animator" de Stuart Gordon en sus manos, implica un giro de tuerca hacia lo cafre... Del director ceutí de "Alimaña", Mundo Infecto" o "Zombie Penetrator", guionista de "Quinto Mandamiento" junto a Paco Plaza (todas ellas ya comentadas por aquí) entre otras, nos llega una casposidad mayuscula inencontrable. Después de haber sido estrenada hace unos años en Nosologore, vuelve a ser relanzada gracias al propio realizador, el cual ha tenido la deferencia de suministrarme un enlace para poder ser visto por todos vosotros en exclusiva. Muchas gracias desde aquí.


    La caspa cutre en forma de estrambótica parodia, toma cuerpo en 14 minutos rodados en video durante los inicios de un jovencísimo Pakillo en tareas de realización. Le acompaña para tal fin su amiguete Eloy Peula, interpretando a los personajes que figuran en el reparto. Una banda sonora con diversos grupos de rock duro entre los que reconozco la voz de Rosendo, acompañan al metraje
    Comienza con un desmembramiento gore digno de verse, antes de los diálogos parodiados entre una cabeza y el suplantado Dr. Herbert, estos finalizan tras la súbita aparición del hijo de este.
    Simpático corto con multitud de carencias en todos los sentidos, pero digno de que le echeis un vistazo por su humor e imaginación. Como ya hice en la ficha de "Mundo Infecto", al tratarse del gran Paco me vais a permitir que tampoco le ponga nota...

Contenido Zombie



Nota: Ni pensarlo...

TRASHVIDEO

FACEBOOK

6 comentarios:

  1. un corto y de reanimator ummm tendremos que verlo jejej gracias alimañaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Hola moztruooo, no es que sea una superproducción precisamente, pero está gracioso

    Un abrazo hacia Sevilla

    ResponderEliminar
  3. Vamos a bajarlo, que este lo vi con su director Saelor en Antequera City un tarde y me molo, con un solo tio y una cabeza de goma se marco un buen corto. Gracias Alimaña!

    ResponderEliminar
  4. Hombre, otra Eloy-Production. Pues no me pienso perder esta nueva entrega. A ver si sale otro de los lugares por donde hice servicios de armas.
    Muy buena "I Married..." El título ya tiene coña. Me llamó la atención el físico andrógino de la protagonista y ese alien con boca de lamprea. Un buen producto cincuentero que me gusta revisar en casa. Saludos. Borgo.

    ResponderEliminar
  5. Ricky, todo un privilegio ver el corto con el propio director. De nada por las gracias, es grato conocer amigos de los amigos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Miquel, me temo que no vas a ver ningún paisaje de tu añorada Ceuta. Pese a estar rodado por allí está grabado en los interiores de lo que podría ser su propia casa.
    Respcto a la otra, lo cierto es que es una buena Sci-fi lastrada por un título digamos que poco serio jajajaja. El alien poduiera ser también una sepia bípeda. Seguro que tendrás una buena receta para cocinarlas...

    Saludos fiera

    ResponderEliminar