lunes, 18 de julio de 2011

0402- RAVAGER (1997)

Director
James D. Deck

Reparto
Bruce Payne ... Cooper Wayne
Yancy Butler ... Avedon Hammond
Juliet Landau ... Sarra
Stanley Kamel ... Clean

Zomnopsis
     Una pequeña nave con problemas tecnicos aterriza forzosamente en una region desertica de la tierra. Buscan un mineral concreto para reparar la nave, pero uno de los tripulantes queda infectado por un extraño virus llamado Ravager que paraliza a sus victimas y las muta


Desde mi tumba...
     Película insulsa, rodada en una década muy pobre en cuanto al cine talentoso se refiere. Un producto que pasó sin pena ni gloria por nuestras vidas, aunque viendo su portada probablemente fuese realizada para ser un mero producto televisivo.
     Nos encontramos en el año 2029, una pequeña nave con una tripulación variopinta se ve obligada a efectuar un aterrizaje de emergencia tras una avería. Para reparar dicha nave deben encontrar un mineral determinado, por desgracia aquellos que lo buscan se infectan con un extraño virus llamado Ravager. Los efectos que genera son los aconstumbrados... granos purulentos e incontenible furia acompañada de mala leche a raudales.


    Corrientucha, con un presupuesto muy ajustado y unos efectos especiales bastante deplorables. Las escenas aéreas del impacto del aeronave en la Tierra os provocará incluso penilla a algunos... Una cinta de contagios víricos que os entretendrá si vuestras cotas de permisividad son realmente bajas. Lo peor es su montaje, sus pobres diálogos y los actores naufragando en papeles mal definidos... Por el lado bueno diría que el interior de la nave está bien ambientado, también el último tramo conlleva cierta tensión.
    En fin, vuestra es la elección, aunque un servidor se decantaría por emplear la hora y media en otros títulos de mas enjundia.

Contenido Zombie



Nota: 4

IMDB

FACEBOOK

2 comentarios:

  1. jejeje esta es la tipica que si la coge un buen director y un tio como sam te hace un virgueria jejeje estas son como aliens a lo pobre jijij gracias aliiiiii

    ResponderEliminar
  2. Probablemente Pantani, lástima que les haya quedado tan deslabazada.

    Un saludo

    ResponderEliminar