miércoles, 20 de julio de 2011

0403- ZOMBIES! ZOMBIES! ZOMBIES! ( STRIPPERS VS. ZOMBIES ) (2007)

Director
Jason Murphy

Reparto
Lyanna Tumaneng ... Dallas
Jessica Barton ... Dakota
Hollie Winnard ... Harley
Sean Harriman ... Chris

Zomnopsis
     Una extraña droga experimental convierte a gente en  zombies caníbales. Unas bailarinas de streeptease quedan atrapadas en un club y tendrán que hacerles frente para salvar sus vidas


Desde mi tumba...
     Explotación televisiva extraida del éxito relativo de "Zombie Strippers". Su título original fue "Zombies! Zombies! Zombies!" aunque fue lanzada para video en Japón y Alemania bajo el singular nombre de "Zombies Vs. Strippers".
     Un científico que busca un remedio para el cáncer, crea sin pretenderlo una droga sintética que causa mutaciones y convierte en zombie mal encarado al que la ingiere. Un club de alterne regentado por un proxeneta y un grupo de bailarinas exóticas, será el objetivo prioritario de los primeros infectados. Refugiados todos los vivos en el "Club Grindhouse", las bellas chicas y sus chulos, harán frente a la horda con diferentes armas.


     Mala, casi peor que poner una lista de bodas en el Carrefour... No os dejeis engatusar algunos deseosos de carne, porque la provocativa carátula muestra un poco menos que lo que cabría esperar de un título tan sugestivo... si acaso algún pecho suelto y nada mas. Vale, ahora anulado el único atractivo que se le podría encontrar a tal despropósito, mi sugerencia es que la veais cualquier día de la semana que no caiga en laborable o festivo. Pésimas actuaciones, algunos momentos salvables, cafres aunque mal ejecutados, zombies lastimosos, y por último clichés, mas clichés y algún que otro cliché reiterado. Resumiendo vaya, un cuasi insulto al subgénero que si intenta hacernos reir, provoca mas grima y tedio que otra cosa.
     Gracias de cualquier modo a D. Jaime Muñoz, que ha subtítulado el engendro en un perfecto español chileno.

Contenido Zombie
Nota: 3,5

IMDB

FACEBOOK

19 comentarios:

  1. Pepe, imprescindible adorno en cualquier taller mecánico de esta piel de toro... Saludos

    ResponderEliminar
  2. jajajaj la pones asi que dan ganas de comprar la burra jajjaja bueno si le das tan poca puntuacion me da a mi que se va a quedar un peli en el tintero de momento jejejej

    ResponderEliminar
  3. Pantani, es que tengo que reflejar aquí todas las que veo. Desde los clásicos romerianos hasta estos subproductos infames... y además metérmelos entre pecho y espalda sin pestañear jajajaja

    ResponderEliminar
  4. jajajaj es normal yo veo cada bodrio que no veas y cada vez que vas al cine te arriesgas a ver una porqueria como me ha pasado con algunas pelis que tenian mucha fama jejejeje

    ResponderEliminar
  5. por cierto decis lo de la portada pero yop no la veo jejeje

    ResponderEliminar
  6. Se abre el telón y aparecen Belén Esteban y Carmen de Mairena. Se cierra el telón. ¿Como se llama la última peli que vi en el cine con los ñajos?

    Car 2

    (Verídico)

    ResponderEliminar
  7. Aunque la temática prometía, tus comentarios, y el trailer, me van a echar para atrás. Si estuviera doblada todavía la ponía mientras hacía otras cosas por casa, pero estar 90 minutos mirando fijamente este.... film me parece excesivo. Gracias por la ficha.

    ResponderEliminar
  8. En fin, el guión tampoco está firmado por Wilder, va en consonancia con el resto de apartados, claro. Realmente es muy floja para mi gusto, pero oye, ya sabes que cada uno tiene el suyo... jajajaaja

    Saludos Criatura

    ResponderEliminar
  9. Antes que nada felicidades por tus 400 largometrajes aunque sea con algo de retraso. últimamente no me acerco tan a menudo por los blogs pero es que voy de bolido entre niño-casal de verano-mudanza y unas portadas muy urgentes.
    Zombis y strippers...¡Qué combinación!!! Lástima que sea tan mala como dices porque haría un buen programa doble con "Jesucristo Cazavampiros". Saludos. Borgo.

    ResponderEliminar
  10. Miquel, de nada hombre, ya es una base consistente para que vayan predominando las novedades...
    Esas dos peliculas en sesión doble habria que tratar de verla con pinzas en los ojos como Malcolm en La Naranja Mecánica uffff... Espero que te "deslies" lo antes posible.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Buenas Alimaña!!! Hombre el título ya nos dice que esta peli no es muy seria, yo vi algunas escenas y la verdad que es bastante mala, aunque los zombies están bastante bien logrados, y ademas aparecen muchas zombies muy pero que muy sexys, como la prostituta del video (increible que mantenga el equilibrio sobre esos tacones jajaja) en fin que es una peli pa echarse unas risas. Saludos !!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Shaun, cuanto tiempo jajajaja me alegro de leerte de nuevo. Vale que su cometido fue el de intentar divertir... pero estaría graciosa si se hubieran currado algo los gags, si las actuaciones no fueran tan lamentables, y encima con ese título se espera encontrar uno despelotes... pero no. Una lástima Shaun, porque las chicas son muy bellas... jajajajaja

    Yo es que cuanto mas viejo mas pellejo

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. alimaña que contra mas viejos mas verdes somos jajajaja normal tio es que no somos de piedra que coño jajaja pues si es mala de cojones claro que si pero lo compensan con ese elenco de buenas feminas,lo que si esta claro que una zombie puede andar con tacones jajaja.pues na un saludo crack y gracias alimaña.

    ResponderEliminar
  14. Hola Randall, en la copia esa de Zombieland, la llamada Stripperland, citan eso mismo que comentas, argumentando uno que las zombies son mas lentas por andar con tacones... cualquiera de las tres sería una buena elección para una noche de desenfreno (sin zapatos) Eso si, siendo soltero y sin compromiso ¿eh?

    Gracias a ti hombre

    ResponderEliminar
  15. joer si no tubimos ya bastante con las zombiestrippers de la jenna jameson que ya sale otra,lo dicho por lo menos sale buen genero de mozas no se si en esta tambien por que no la he visto y por lo que he leido en tu comentario mejor me pongo a ver a pocoyo con mi pequeñajo jajajajajaja un abrazo alimaña gracias crack

    ResponderEliminar
  16. TA Q si los ZONbies les COMIERAN LOS SENOS A LAS JERMAS SERIA MEJOR PSSSSSS

    ResponderEliminar
  17. Es muy excitante ver un sombi sexy, excelente sitio, saludos!

    ResponderEliminar
  18. Gracias strippers en santiago, Cierto es que no es habitual ver zombies atractivas... Un saludo

    ResponderEliminar