viernes, 22 de julio de 2011

0405- STRIPPERLAND (2011)

Director
Sean Skelding

Reparto
Ben Sheppard ... Idaho
Jamison Challeen ... Frisco
Maren McGuire ... Virginia
Ileana Herrin ... West

Zomnopsis
     En un mundo en donde las mujeres se han convertido en hambrientos zombies, un pequeño grupo de supervivientes cruza el país en busca de otros mas. Por el camino son atacados por una horda de “strippers zombies”


Desde mi tumba...
     Explotación oportunista de la célebre "Zombieland" a cargo de la productora Troma. Descarada y cafre, es decir repleta de las características habituales de la marca. Para esta ocasión hasta copian parte del titulo, argumentos, personajes y hasta el papel que interpretaba Bill Murray casi plano a plano.
     Atención al argumento sin par... En un mundo apocalíptico casi todas las mujeres se han convertido en bailarinas strippers zombies, ellas siguen hambrientas tras haberse comido a los varones al ser infectadas por un virus de origen desconocido. Un "mata-strippers" amante de la buena repostería y un chaval cobarde y charlatán, recorren con un todotereno el país, en busca de los pastelillos de la abuela del chico. En el camino conocen a dos hermanas sin infectar, con las que irán visitando burdeles y clubs de alterne atestados de zombies hembra a los que aniquilar.


     Tras comentar hace un par de días "Strippers Vs. Zombies" compruebo que debo tener un punto masoquista, tras el desastre me lio la manta a la cabeza y continuo en "El día de la marmota". A pesar de englobar parte de ese universo llamado Troma, podría tratarse de una continuación o un prólogo de la citada, con igual tono de comedia y repitiendo los mismos sketchs. Ahora vemos  una road-movie que recoge el legado de las recientes "Doghouse", "Zombies! Zombies! Zombies!", "Zombie Strippers"... aunque con aun peor fortuna, en un refrito inmerso en una carencia de medios e ideas absoluta. Con muy poco que rescatar del largo metraje. Si acaso un breve cameo que interpreta el responsable de la Troma, LLoyd Kaufmann, el responsable de "El Vengador Tóxico", al principio.
Lo dicho, si os gustó "Strippers Vs. Zombies" aquí os llega un poco mas de la misma medicina... No saldrá probablemente en España ni en DVD

Contenido Zombie
   


Nota: 4

IMDB

FACEBOOK 

14 comentarios:

  1. Creo recordar que estos de Troma les gustaba hacer las pelis así, muy casposas

    ResponderEliminar
  2. Pues si pos_ch, La caspa es sinónimo de la firma de marras. Y aun me quedan en el tintero otros titulazos suyos como El Hombre del Cerebro Sintético o La Noche de los Pollos Muertos; entre otras...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. jajajaja valla manera de dar la vuelta a la peli jajajaja gracias killo

    ResponderEliminar
  4. Guaaaaaaaaaaaaaala, esa de los pollos muertos tengo que verla

    ResponderEliminar
  5. Vale, soy incapaz de dejarla pasar: será mala, pero es que pide verla!! Gracias Alimaña.

    ResponderEliminar
  6. pos_ch, Poultrygeist: Night of the Chicken Dead. Para ser exactos

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Criatura, no te preocupes a mi tambien me ocurre lo mismo, nos tragamos lo que venga siendo del subgénero.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Jaja esa me la veo con el palomitero a mi lado

    ResponderEliminar
  9. la vi el otro dia y la verdad que es una mala copia descarada de zombieland,ya sabemos que la troma es caspa pura pero copiadas de esta clase pues como que decepcionan bastante,lo unico pues que por lo menos las pivas estaban bastante bien aun siendo zombies (coño por algo eran strippers jaja)pues na alimaña un saludo y gracias crack.

    ResponderEliminar
  10. Randall, He estado a punto de catalogarla como remake de Zombieland, porque cambiando a los zombies por strippers es mas de los mismo, pero a lo pobre...

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. si no fuera por la seleccion de pivas zombies que salen...ayyyyy no pude ser jajajajajaja yo la he visto anoche con la parienta al lao con cara de sargento jajajajaja hombre por lo menos tiene su puntillo gore en algunos aspectos y eso pero poco mas pa ser un copiazo de zombieland.un abrazo alimaña gracias crack.

    ResponderEliminar
  12. Rob, es que he visto dos seguidas casi repetidas y me ha costado esta un poco de digerir. Lo mejor, algunas de las muertes. Lo peor es que ya la habíamos visto, mas o menos

    ResponderEliminar
  13. Buenas Alimaña, vi esta peli hace ya varios meses, no recordaba haberla visto por aquí. La verdad es que el film tiene poco sentido, y ni siquiera es original, ya que es una mala copia de "Zombieland" con un poco de "Dawn of the Dead ".

    Si nos referimos a las zombies, pues casi todas son muy guapas, aunque eso de escuchar pisadas de pies pútridos en tacones, pues como que rayaba un poco jajaja.

    La más guapa de todas sin duda es esta chica:

    http://img15.nnm.me/0/6/e/f/e/c0e5918796e81998314667e5ff5.png

    Guapísima Barbara, la mejor zombie stripper del Film, aunque la escena que protagoniza es un poco absurda:

    http://yuq.me/users/48/156/l9qo4Vr1ps.png

    La foto es de cuando está aporreando la puerta... cómo es posible que una mano tan delicada y con unos dedos tan finos, sea capaz de romper una puerta de madera dando un par de palmetazos ? Dejémoslo como un error más jajaja.

    En fin, Amigo, que las strippers muy guapas, me dejaría morder por ellas, y sentiría el suave y frió tacto de sus manos mientras me arañan... pero el film es una porquería. Creo que me he enrollado mucho, espero que tu respuesta no sea breve, tómate tu tiempo a ser posible jajajajaja.

    Feliz Navidad Alimaña, y que pases unas Felices Fiestas !!! Un abrazo amigo :)

    ResponderEliminar
  14. Felices fiestas amigo Shaun, las chicas por muy guapas que sean no levantan la película, de acuerdo jajajaja. Ha pasado justo un año desde que publiquñe su post y la consideré floja, muy manida a pesar de las chicas zombies strippers.

    Te deseo lo mejor para este año que comienza. Un fuerte abrazo tio.

    ResponderEliminar