jueves, 28 de julio de 2011

0408- THE SLAUGHTER (2006)

Director
Jay Lee

Reparto
Jessica Custodio ... Dana 
Zak Kilberg ... Iggy
Terry Erioski ... Tyler
Laura Bach ... Heather

Zomnopsis
     Seis estudiantes se dirigen a una casa antigua para reconstruirla y limpiarla. Lo que ellos desconocen es que en la casa habita un ente malvado. Un ser demoníaco con forma de mujer que tratará de matarles para convertirles en zombies.


Desde mi tumba...
     "El Sacrificio", "La Carnicería" o "La Matanza", (colocar vosotros el título en castellano) es una película independiente norteamericana, con tramas muy similares a la primera "Evil Dead". El realizador de la modestísima cinta, repitió buena parte del elenco de actores para su posterior obra, la famosa "Zombie Strippers".
     Un grupo de seis trabajadores de limpieza doméstica son contratados por un deleznable empresario y su guapa ayudante. Las ocho personas pretenden adecentar una casa de campo en estado medio ruinoso. Ya en la casa, una mujer fantasmal se les aparece con la intención de matarles cuando se encuentran solos en las estancias. El sótano alberga un libro extraño de leyendas muy antiguas con tapas de piel humana (el Necronomicón o Libro de los Muertos aunque no lo citen). Los antiguos moradores de la mansión ya habían sufrido muertes atroces... ahora es el turno de los atractivos jóvenes con sus curvilíneas compañeras, por haber osado traspasar el umbral de la puerta...


    Muchas veces de presupuestos muy bajos se extraen verdaderas joyas, pero no es este el caso. Una casa encantada de Raimi,  gags chistosos mal resueltos, fantasmas coreanos y por supuesto zombies para rematar, se entremezclan a lo largo y ancho del metraje. Lo mejor quizás sean los pocos momentos de gore con alguna muerte original, (si dejamos de lado lo cutrecillo de los fx). También una simpática discusión entre dos chicos dilucidando si los no muertos que les están atacando son zombies modernos o del estilo clásico.
   Lo peor es la falta de congruencia del guión, que alterna  momentos de astío con "sustos" extraidos del último cine de terror oriental. Además las actuaciones perpetradas y sobre todo ese tufillo a otra copia descarada de "Posesión Infernal", le restan muchos enteros. Es por ello que bajo mi humilde parecer, los pros se ven superados por las contras por escaso margen. Dos semanas empleadas para su rodaje deja a las claras su falta de empaque con evidentes muestras de improvisación

Contenido Zombie



Nota: 4,5

IMDB

FACEBOOK

7 comentarios:

  1. No entiendo como alguien puede creer que su propuesta tan poco original no merece arriesgarse por algo más novedoso y con posibilidades.

    ResponderEliminar
  2. Pepe, tienes mas razón que un santo armado con un kalashnikov.
    Ya que no tienes pasta Jay... improvisa jodío
    pero con un mínimo de originalidad jajajaja
    Cero patatero en ese aspecto si obviamos alguna muerte de tono cafre...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. la portada es lo mejor que tiene jejeje gracias monstruooooo

    ResponderEliminar
  4. Pepe, es la Bruja Avería venida a menos, la encargada de meter sustos. De nada

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Esta no recuerdo si la tengo o no, pero con tus comentarios tampoco me voy a detener a averiguarlo, jajaj...

    Saludos, compañero!

    ResponderEliminar
  6. Quimérico, otra mas deudora de la trilogía de Raimi, sin tapujos ni disimulos.

    Saludos señor

    ResponderEliminar
  7. no si es que ya con el trailer sabes lo que te espera jajajajaja pues como digo yo cuarenta duros y bocaillo pa morirse vamos jajajajaja gracias alimaña un abrazo amigo mio.

    ResponderEliminar