domingo, 31 de julio de 2011

0410- JOLLY ROGER: MASSACRE AT CUTTER'S COVE (2005)

Director
Gary Jones

Reparto
Rhett Giles ... Jolly Roger
Tom Nagel ... Alex
Kristina Korn ... Jessie
Thomas Downey ... Mathis

Zomnopsis
     Un grupo de estudiantes libera al abrir un viejo cofre el espíritu de un pirata demoníaco


Desde mi tumba...
     Película independiente de la productora de films de bajo presupuesto The Asylum. Tras "Cocodrilo: Aguas Sangrientas" y "Spider", Jones nos lleva al huerto ahora con las andanzas de un pirata resucitado. Un zombie parlante que mata a espadazos a todos los que se le interponen en su camino. Una pésima película que toma como referencia una vieja leyenda. Jolly Roger es el nombre de la célebre bandera que los piratas usaban como símbolo distintivo: la calavera con las dos tibias cruzadas.
    El argumento es mas simple que el mecanismo de un chupete, unos jóvenes que se encuentran en la playa descubren un cofre antiguo cubierto de musgo. Al abrirlo liberan una maldición de 300 años en forma de decrépito pirata pendenciero. Como es constumbre, el malo de turno que hace apariciones súbitas e inesperadas, irá degollando a los chicos y chicas que le han liberado del cofre a modo de agradecimiento.


    No perdais el tiempo en verla, este subproducto que salió para su consumo casero carece del más mínimo interés artístico o técnico para emplear tiempo en verla. Si acaso saber quienes son sus siguientes víctimas y el modo del fatality. Actuaciones deplorables insertas en una pésima fotografía en un intento de comedia camp con toques de terror, son ingredientes principales de la cinta. Solo me puedo quedar con un striptease de una chica voluptuosa de muy buen ver.
    Vista en versión original con subtítulos argentinos o chilenos. Lo mejor de lo peor está extraido en este video de YouTube adjunto. Adelante mis valientes...

Contenido Zombie



Nota: 3,8

IMDB

FACEBOOK

8 comentarios:

  1. que era primo hermano de barba negra? Este más bien en cara negra

    ResponderEliminar
  2. pos_ch, Barbanegrísima, un bucanero al que gustaba el "oro negro" y se bañaba en él.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja... Jodio, no me la pongas tan mal que me entran ganas de verla! Gracias por el "descubrimiento".

    ResponderEliminar
  4. jejeje tiene pinta de peli cuuutre jajaja gracias alimañaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. pues na alimaña mejor que me ponga a ver al pocoyo con mi pequeñajo que ver esto ajajajajajaja na son peña que intenta hacer una peli pero que no atinan que le vamos a hacer,pa mi que se han inspirao en el de piratas del caribe por aprovechar el boom pero le salio rana.un abrazo alimaña gracias amigo mio.

    ResponderEliminar
  6. Quime, la puedes ver... pero n.o se admiten reclamaciones
    jajajaja

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Rob, hola tio grande, esta version es mas del palo Piratas de Alcobendas

    Saludos

    ResponderEliminar