martes, 12 de junio de 2012

0550- DORM OF THE DEAD (2012)

Directores
Tobias Canto Jr.
Tyrel Good

Reparto
Chelsea Bowdren ... Gaylen
Christi Cordova ... Zombie
Ryan DeLuca ... Cory
Dana DiRado .. Tina

Zomnopsis
     En una universidad, una extraña plaga convierte a las personas en zombies. La pandemia es liberada en una clase de ciencias, sin saber las consecuencias que acarrea...


Desde mi tumba...
    Paupérrimo ejercicio casposo sin orden ni concierto aparente. Corre a cargo de un par de amiguetes en plan amateur, sin mas pretensiones que las de divertirse lanzando su propio largometraje para video. A veces he criticado a directores del calibre de Uwe Boll, sin darme cuenta de que al lado de alguno de estos parecería un genio indiscutible detrás de las cámaras.


    Y es que resulta impresionante el poster en el que se puede leer sin ningún tipo de complejos: "Influenciado por Romero". ¡Toma ya!
    Cualquier semejanza de esta bazofia con el trabajo de George A. Romero, constituye un grave delito que debiera tipificarse en el código penal...


   Sería una perdida de tiempo el prolongar la crítica del joyonaco que ha caído en mis manos. Solo decir que no hay ni un solo apartado o escena que justifique la visión de la bochornosa hora y media que dura el esperpento. Debo de decir que los subtítulos latinos, a juego con el pack, contribuyen a que por añadidura le haya tomado una profunda repulsión al tiítulo de marras. Estais avisados, resulta casi peor que el gas napalm. Encima te amenazan con una secuela... ¡Auxilioooo!

Contenido Zombie
Nota: 2,5





6 comentarios:

  1. 2,5 jajajajajaaaaaa killo ni pa mirar los titulos jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo único que tiene de "Bueno" es el apellido del co-director...

      Saludos Pantani

      Eliminar
  2. ¿Esto tiene algo que ver con los recortes en educación?. Lo digo por esos zombies universitarios...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, solo tienes que fijarte en la "sangre" de la chica de la captura de arriba... ¡Espeluznante! Mi hijo va igual que ella hoy, con los colores de la bandera.

      Deberían darte una prima de riesgo, hablando de crisis. ¡pero por compensación por ver la película entera!

      Eliminar
  3. Yo les maldigo eternamente por tomar el nombre de San Jorge Romero en vano.
    La de Lincoln contra los zombies sí que parece interesante. Lo que hace The Asylum recuerda a la española Profilmes en los setenta que también se anticipaba a los estrenos rodando sus productos a toda prisa como "Exorcismo" (¿Está claro, no?) con Paul Naschy. Saludos. Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miquel, lástima que en este catálogo uno tiene que ver y reflejar todo aquello que ve.

      Una versión patria, si, lástima que el sello haya desaparecido. Exorcismo era diferente a la película a imitar. Esos de Profilmes eran mas inocentes y ppsicodélicos que los de Asylum jajajaj. Buen paralelismo.

      Saludos.

      Eliminar