lunes, 18 de junio de 2012

0552- RING OF DARKNESS (2004)

Director
David DeCoteau

Reparto
Stephen Martines ... Shawn
Ryan Starr ... Stacy
Adrienne Barbeau ... Alex
Jeremy Jackson ...  Xavier

Zomnopsis
    Cuando el cantante de un famoso grupo de pop desaparece en circunstancias misteriosas, un concurso para encontrar su sustituto pasa de ser un sueño hecho realidad a convertirse en una pesadilla para el joven aspirante al puesto. Durante años, Shawn ha esperado su oportunidad para triunfar en el mundo de la música y cuando su talento le hace pasar a la final parece que sus esfuerzos, finalmente, han dado resultado. Trasladado a una isla remota junto a su novia Stacy y otros finalistas, su alegría se transforma en terror a medida que, uno tras otro, los concursantes van desapareciendo en la oscuridad.


Desde mi tumba...
    "Círculo de Terror" es un telefilm de bajo presupuesto realizado para la poco exigente audiencia juvenil. Una parodia aun mas ñoña del grupo "Backstreet Boys", busca nuevo candidato para la banda tras merendarse el resto de los integrantes a su cantante de siempre.
    Partiendo de esta premisa asistimos a una torpe película digna de los soporíferos relatos para seguidores del canal Disney Channel. Si teneis niños o pre-adolescentes seguro que muchos habeis visto por desgracia "High School Musical", estos incautos ya sabrán a lo que me refiero.


    La pobre Adrienne Barbeau ("La Niebla", "Creepshow", "1997: Rescate en Nueva York" etc. etc.) creo que aun se anda preguntando por qué participaría en esta calamidad. Su papel de bruja piruja difrazada de representante musical no salva el desvarío general.
    El caso inaudito es que el inefable David DeCoteau consiguió en esta ocasión un taquillazo en los blockbusters que ni él mismo se esperaba. Los ingredientes fueron: Canción pegadiza, chicos guapos luciendo torso, brujería con cantantes zombies y romanticismo melindroso quinceañero. Aderezado todo con un guión bochornoso, efectos especiales a juego y actuaciones de hacérselo mirar.
    Resumiendo... Os gustará si os van los mocetones que marcan chocolatinas bailando, o si te consideras un/una fan inquebrantable de los ritmos de "Backstreet Boys" o las "Spice Girls". Mirar el video adjunto, mis valientes.

Contenido Zombie
Nota: 3

IMDB

FACEBOOK

6 comentarios:

  1. no abia que esta peli era de zombies jijijijij gracias aunque un 3 echa pa tras jijijijij

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son exactamente zombies al uso. Son muertos bailones...

      Eliminar
  2. Esta claro que es mejor ver la pelicula de Manuelita jajajajaja gracias Alimaña crack un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Rob. Cualquier otra... Oficial y Caballero y Pretty Woman en sesión doble jajajajaja

      Otro abrazo tio grande

      Eliminar
  3. Jajaja... Lo mejor esas portadas de disco con el grupo cambiando de look a medida que pasan las décadas. Lo pero la cancioncilla de los güevos. Joer, no había presupuesto para componer nada más que una.

    Ay! El bueno de DeCoteau, buque insignia de los directores gays del fantástico más cochombroso...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Suficiente con esa cancioncilla. Me aterra pensar en otra mas.

    ¿Que dices Quime? Nos ha dejado joyones como "El Grito de la Momia" Mare mia que cosa mas mala... jajaajaja

    Otro abrazo

    ResponderEliminar