lunes, 27 de agosto de 2012

0574- NIGHT OF THE LIVING DEAD 3D: RE-ANIMATION (2012)

Director
Jeff Broadstreet

Reparto
Andrew Divoff ... Gerald Tovar, Jr
Jeffrey Combs ... Harlold Tovar
Sarah Lieving ... Cristie
Robin Sydney ... DyeAnne

Zomnopsis
   Gerald hereda el negocio familiar de pompas fúnebres. Cuando los difuntos de la morgue son expuestos a productos químicos ocultos en las bolsas, estos se levantan y andan. Gerald parece tenerlos bajo control hasta que aparece por sorpresa su hermano menor, Harold, un veterinario que abandonó la funeraria años atrás...


Desde mi tumba...
    Una desilusión tremenda el ver a dos grandes de la interpretación en una cinta tan mediocre como esta. Llaman poderosamente la atención el poster y que además sea en 3D. El engañoso título tantas veces vilipendiado ¡Ultraje!, añade la participación del eterno malvado Andrew Divoff y la reaparición de un deshubicado Jeffrey "Herbert" Combs, todos incluidos a modo de sugestivos reclamos publicitarios.


    Un guión aburrido y sin gracia alguna ambientado en una funeraria, en la cual los zombies son encerrados en un horno crematorio que, curiosamente son conservados enteros o mutilados. Cuando te crees que el personaje de Jeffrey Combs, que aparece mas tarde, puede dar un poco de sentido a la historia, resulta que la embadurna aun mas con unos pasajes tan anodinos como penosamente planteados.


    Dejando aparte las participaciones citadas y el defenestrado duelo interpretativo (al no creerse ambos sus propios papeles), he de decir que es una película que bordea el ridículo por hacer gala de una incoherencia supina, a la que no ayudan ni maquillajes ni los penosos fx que moldean a los zombies. No he tenido la ocasión de verla en 3D, ni ganas me dan, al parecerme el conjunto un fiasco de proporciones bíblicas. Además cuenta con implicaciones políticas, al parodiar sin éxito a Sarah Palin junto al famoso movimiento conservador del "Tea Party"...
    En fin, he corregido unos subtítulos lamentablemente desincronizados y traducidos con el Google, para lograr verse sin mas contratiempos de los ya citados.

Contenido Zombie



Nota: 3,5

IMDB 

FACEBOOK 


12 comentarios:

  1. joe que palo yo que creia que era un peliculon bueno tendremos que verla jejejeje gracias killo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, puedes verla pronto desde ya sabes donde...

      Saludos Pantani

      Eliminar
  2. Vaya, por un momento la he confundido con esa del Sid Haig. Veo que tampoco ofrece mucho este nuevo mancillamiento del legendario título, una pena.

    Por cierto, voy a aprovechar para decir que lo del cursor de Umbrella para el blog es un poco coñazo, aunque de primeras mole. Pero nada más lejos de mi intención que pretender coartar la libertad de expresión artística de nuestro alimañoso anfitrión...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La del Sid Haig es algo superior a esta, al menos los zombies son mas "reales" ya fue comentada aquí http://blogdealimana.blogspot.com.es/2010/08/0168-night-of-living-dead-3d-2006.html.
      Déjala pasar de largo...

      Cambio paraguas por algo, descuida

      El director es el mismo, debí haberme dado cuenta antes. No anda sobrado de talento el buen señor...

      Eliminar
  3. Mucho mejor el brazo cortado como cursor, donde va a parar. xD

    Curioso lo de este señor Jeff "CalleAncha"; Pues fíjate que cuando me he acordado de la otra versión en 3D de NOTLD ha sido solo por la coincidencia en el título. Pero parece que este hombre no sabe hacer mucho más... pues apañado va. Aunque lo del trasunto de Sarah Palin como "Sister Sara" del trailer me ha hecho cierta gracia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es mas discreta la manita jajajaja El paraguas era muy aparatoso y no acertabas a pinchar los vínculos...

      La película es un cagarro importante... lo dicho antes, déjala correr.

      Eliminar
  4. Que palo me lleve cuando la vi,es mala con ganas y yo pensando que seria mejor que el remake pero que va aun peor,yo no se lo que pasa pero a este paso el genero zombie se lo cargan haciendo peliculas tan pateticas.Gracias Alimaña un abrazo crack.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que salen películas a cuentagotas como la que comenté antes de "La Cabaña de los bosques" (excelente) y alguna cosilla suelta apañada... si no arrojaba la toalla jajajaja.

      Otro abrazo querido Rob, y ya me contando que ha pasado con tu blog

      Eliminar
  5. Hola Alimaña, yo vi la peli anterior a esta (la de Sid Haig) y no me gustó nada, así que no malgastaré mi tiempo en ver esta. Además, creo recordar q la anterior ni siquiera se veía en 3D... Saludos compañero !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, las dos fueron pensadas para ver con gafotas 3D en los cines. Estos estarían mas tristes que Bambi en el Día de la madre

      Saludos amigo Shaun

      Eliminar
  6. Que lástima. Ya me había emocionado con el cartel. La historia de siempre. ¿Está en 3-D el enlace?

    Por cierto, me gusta mucho más este cursor que el del paraguas, que era incómodo de manejar. Un saludo y gracias, compañero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Quime, el enlace es en 2D para todos los televisores, que casi ninguno tenemos esos plasmas tan modernos... Por supuesto que las apariencias engañan jajajaja.

      A mi tambien la verdad, este puntero va mucho mas fluido y permite pinchar con mas precisión.

      Un abrazo Quime

      Eliminar