miércoles, 5 de septiembre de 2012

0575- ZOMBIE 108 (2012)

Director
Joe Chein

Reparto
Sona Eyambe ... Extranjero #1
Josh Wilson ... Extranjero #2
Karen Shih ... Chica
Chien Jen Hao ... Pervertido

Zomnopsis
    Taiwan sufre un maremoto sísmico que acarrea que un virus escape y se propague entre la población. En Taipei, los SWAT y los mafiosos de un barrio periférico, se ven obligados a unir sus fuerzas para tratar de huir de los zombies que inundan las calles..


Desde mi tumba...
    Un largometraje de bajo presupusto producido y realizado en las calles de una ciudad de Taiwan. Los zombies sirven de vínculo para mostrar sin complejos los ingredientes que enganchen al público ansioso de sangre, muertes, tetas, entre escenas típicas de violencia exacerbada.


    Arranca bien al estilo del remake de "Dawn of the Dead", con una mujer que despierta aturdida en su coche tras un accidente, su marido ya convertido en zombie trata de atacarla, mientras la pequeña niña de ambos se encuentra transitando en un lugar caótico.
    Desgraciadamente las premisas se vienen abajo por un guión delirante en el que se entrecruzan policías, mafiosos, un violador desfigurado y otros personajes añadidos que deambulaban por allí. El tratamiento de la fotografía es casi amateur, los encuadres muestran ángulos imposibles que aciertan a vislumbrar medios cuerpos filmados con filtros atenuantes. Las actuaciones son penosas al ser ejecutadas en su mayoría por un grupo de aficionados. El montaje resulta tan abrupto que despista al mas despierto... ¿Sigo?


    Los variopintos protagonistas se debaten constantemente entre la vida y la muerte en una historia sin pies ni cabeza. A veces el humor ingenuo te sorprende con alguna cosilla graciosa pero no hay mucho mas. Hay un par de chicas de muy buen ver que no ofrecen gran cosa,  tampoco deberían ser un reclamo para su visionado.
    Al amigo Chein (casi se llama como los chicles), habría que avisarle de que el que mucho abarca poco aprieta. La película le ha quedado deslabazada, aunque pienso que si hubiera sido tratada de otra manera al menos hubiera resultado mas accesible a los ojos del que os escribe. El trailer publicitario sin duda está  mucho mejor tratado.

Contenido Zombie



Nota: 4

IMDB

FACEBOOK

6 comentarios:

  1. Hemos vuelto de la tumba, con mas peli y con un puntero que es una mano (me gusta mas que las otras) espero ansioso las pelis nuevas un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro abrazo Hicks, lo bueno no dura mucho, ya estamos por aquí. Seguiremos completando con las nuevas y antiguas que me quedan

      Saludos

      Eliminar
  2. No conocía la película (me la apunto). En definitiva, por lo que comentas, es un subproducto de estos muy bien intencionados, realizados por un aficionado al género, pero que no llega a dar la talla esperada. Una pregunta, ¿llegaría al menos para ser vista sin pretensiones por un mega fan del género o ni eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Archivista, bienvenido y gracias por escribir. No se que decirte, técnicamente es muy pobre pero si dejas esto al margen, no eres muy exigente y te gustan los delirios asiáticos de acción desenfrenada con higadillos... pues puede llegar a divertirte.

      Un saludo

      Eliminar
  3. No parece muy buena la peli, pero la prota esta muy buena , esta como hasta para chuparle los pies, que los tiene muy bonitos jajaja. Un abrazo Ali !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salen dos buenas mozas, tanto la mamá del principio como la novia del paranoico... no me hagas escoger jajajaja

      Otro abrazo, Shaun

      Eliminar