domingo, 16 de septiembre de 2012

0580- ZOMBIEZ (2005)

Director
John Bacchus

Reparto
Jenicia García ... Josephine
Jakeem Sellers ... The Dr.
Randy Clak ... Steve
Raymond Spencer ... Terry

Zomnopsis
    Un grupo de personas han sido masacrados por los zombies, tan solo una chica logra huir con vida. ¿Podrá escapar o correrá la misma suerte que sus amigos?


Desde mi tumba...
    Largometraje indie realizado por un grupo de amiguetes afroamericanos absolutamente indigerible. A lo largo de mis muchos años viendo multitud de películas de zombies, he tenido la ocasión de disfrutar con títulos de distinta índole y procedencia. Siempre he intentado resaltar aspectos positivos entre auténticas inmundicias que me he tragado sin apenas rechistar... Pero amigos, lo de esta cinta ha supuesto para mi adentrarme en las prácticas del masoquismo mas soterrado.


   El metraje completo es un insulto atroz al subgénero que tanto se ha ido degradando en los últimos tiempos. Que esta sea la única captura rescatable debería dar una idea de lo que quiero expresar. Porque si los zombies manejan hoces, hachas, herramientas, y encima te insultan mientras corres es bochornoso. Que nada tenga ni piés ni cabeza es lamentable. ¿O es que al final no eran zombies? Que a la deleznable fotografía se le añada una música machacona de organillo Casio da hasta pena... No perderé mucho mas tiempo de la hora y media que ya me han mangoneado...
  ¡Sin duda alguna se trata de la peor película que uno haya visto!


   ¿Que está degustando el tipo de la camiseta blanca? ¿Un bollo caducado? ¿Altramuces secos? ¿Se come las uñas? ¿O acaso está tocando la armónica? Aplicaos el famoso estribillo de la canción de Pimpinella: "Vete, olvida que existe, y pega la vuelta que tu para eso tienes experiencia".
    Los mas desarraigados coleccionistas (que siempre hay alguno) como el iracundo que os escribe, la podeis encontrar ya sabeis donde. Aviso de que por añadidura el archivo pesa 1,3 Gb y se ve muy pixelado. ¿Hay güevos? "House Of The Dead" del amigo Boll es un joyón comparado con esto.
   Os dejo con una lista mas o menos coherente de las diez peores películas de la pasada década. Imaginar cual fue la vencedora...

Contenido Zombie

Nota: 1

IMDB

FACEBOOK


8 comentarios:

  1. Epa Alimaña!!!!!!!!!!, ...te krees tronko ke al final de la peli no sabia de ke hostias iba??, fijate lo perdido ke estaba ke se me paso x el kabezon volver a verla haber si asi me enteraba de algo, .......x supuesto ni de koña vuelvo a visionar semejante basura, ...y el imbecil del vudu ke koños pinta???.
    .........aprovetxo para saludar x ke de esta bazofia mejor ni hablar (...ke konste ke yo la postee en Horrorzone, ke verguenza!!!), venga pues Alimaña master un abrazako muy hetero agur bero bat.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Mefibaal, jajajaja a mi me pasó lo mismo, a mitad de la película mi cerebro empezó a desconectar gradualmente, por no dilucidar que ocurría entre aquellos pasajes que intentaba asimilar... Supongamos que tal cantidad de pobredumbre colapsó las pocas neuronas que aun me quedan.

      Un abrazo campéon, me alegra que de vez en cuando te dejes caer por aquí. Esta es también tu casa.

      Eliminar
  2. Jajajajaaaaa nunca había había visto una puntuación tan baja jajaja tiene que ser penosa graciaaaas y por cierto pueden ser altramuces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coñe! ni creo que la verás menor Pantani, lo de esta basura es de traca. Apunto altramuces con un voto...

      Saludos y de nada

      Eliminar
  3. Eso debe ser lo que grita Juan Carlos al ver a los zombies ´rodeando la Zarzuela: "¡Zombiez, nodz atacan loz zombiez!" Perdón por el chiste tan malo pero he querido alegrar un poco la entrada con esa película que debe ser mala de narices. Saludos. Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Zooombiiiiz! ¡¡¡Zoooombiiiz!!!. Habría que verle huyendo sin encontrar las llaves de la vitrina en la que se encuentra el rifle... Si, con el que se cargaba elefantes a sangre fría...

      Gracias por el intento ¡Conseguido hombre! jajajaja. Estas cosas siempre deben tomarse con humor...

      Saludos compañero Miquel

      Eliminar
  4. Joer, no doy abasto con tus nuevas reseñas. De esta paso por evidentes motivos. Gracias de todos modos por acercárnosla a este pútrido rincón...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Quime, huye de esto como del fuego o un concierto de Bertín Osborne. Una auténtica bazofia.

      Saludos

      Eliminar