lunes, 1 de octubre de 2012

0586- PODRIDOS (2012)

Director
Toni García

Reparto
Leo ... Charlie Anderle
Chus ... Yago Borrell
Jenny ... Andre Cortijo
Caridad ... Libertad Ribera

Zomnopsis
    Con motivo de la vuelta de Leo de uno de sus viajes, Jenny, Alejandrito y sus antiguos compañeros de piso deciden montar una fiesta. A la mañana siguiente, Chus se levanta con una resaca de campeonato. Mientras busca a Lázaro, encuentra a Caridad y a Jenny, pronto descubre que algo se les fue de las manos...


Desde mi tumba...
    "Podridos" es una nueva webserie a cargo de Solanum Project, un colectivo del sector audiovisual de Barcelona. Arranca con este primer episodio del que ya podemos disfrutar a través de YouTube con una duración aproximada de 14 minutos.
    Alberto Franco, el ayudante de dirección comenta: "Es sobre zombies, pero nada que ver con lo habitual: son los mismos zombies los protagonistas, saben hablar y razonar, son como personas normales sólo que con el cuerpo demacrado y con un apetito incontrolable de carne humana. Obviamente, es de humor absurdo, nada de terror."


   Se ve a las claras que estos amigos tienen la pretensión de hacernos pasar un rato agradable de forma altruista, sin pedir nada mas a cambio que no sea el verla. En tono de humor negro, a ritmo de buena música rock y escenas cafres salteadas, iremos viendo la evolución de la serie. Aun es pronto para elaborar una crítica en conjunto, yo por lo pronto si les aconsejaría que prestaran un poco mas de atención a los pequeños detalles, y sobre todo algo mas de seriedad en los actores a la hora de interpretar.
   En líneas generales el conjunto tiene buena pinta, así que estaremos al tanto del devenir de los próximos episodios..

Contenido Zombie




4 comentarios:

  1. Menudo grupo de zombis se han juntao. La verdad es que me he reido en algunos momentos, no tiene mala pinta, viendo la linea que van a seguir, cachondeo total. Algunos gags los veo demasiado scary movie, como lo de las puntuaciones y la botella de agua. Pero como dices, veremos como avanza la cosa.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gárgola. Ellos mismos se lo pasan muy bien, pero miedo poquito, solo risas que de momento van garantizando. Ya veremos los siguientes episodios.

      Saludos compañero

      Eliminar
  2. Tiene su gracia empezando por el título. Bueno, a ver si alguna cadena estatal se anima y nos hace una serie de zombis con un presupuesto apañado ¿O nos tendremos que conformar con ver zombis en un capítulo de "Aida"? Saludos. Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miquel, pues si Berto no consigue colar su webserie "Zombis", la intromisión en la televisión sería poco menos que una utopía. Para ver zombies en series solo nos quedan (aparte de "Sálvame") "The Walking Dead" y "Death Valley" al menos de momento.

      Saludos compañero

      Eliminar