domingo, 7 de octubre de 2012

0588- THE WALKING DEAD: COLD STORAGE (WEBISODES) (2012)

Director
Greg Nicotero

Reparto
Josh Stewart ... Chase
Daniel Roebuck ... B.J.
Cerina Vincent ... Kelly
Chris Nelson ... Harris

Zomnopsis
    Chase huye de una horda de zombies y busca refugio en un edificio abandonado. Sin embargo, él no es el único superviviente...


Desde mi tumba...
     La cadena norteamericana AMC, ha lanzado como anticipo al estreno de la 3ª temporada otra miniserie de 4 episodios para ser vista en internet, su duración es de unos cinco minutos por entrega. Están dirigidos por Greg Nicotero, uno de los mejores maestros de efectos especiales del mundo, aparte de productor ejecutivo del proyecto. Lógicamente como en la anterior "The Walking Dead: Webisodes"  los FX vuelven a ser obra suya.


     Doy por sentado que ya sabeis que quedan desde hoy 7 días para que arranque la tercera temporada en Estados Unidos. Fox en España, volverá a hacerse con los derechos de emisión apenas un día después de cada episodio. El presupuesto ha aumentado con respecto a la pasada temporada, esperemos que su calidad estancada vaya en consonancia con este dato.
     Los cuatro episodios que suman un metraje total de 21 minutos, giran en torno a Chase, un hombre solitario que intenta sobrevivir en un mundo apocalíptico. En su camino se interpondrá B. J., un hombre armado con un M16 que le rescatará de una muerte segura en su edificio... Mas tarde comprobaremos que la amistad de conveniencia no será todo lo fructífera que debiera ser.
   En esta webserie vuelve a no aparece nadie del reparto de la serie original. Tan solo veremos referencias vagas por un album de fotos que pertenecía a la familia de Rick (nuestro sheriff preferido) en otra historia paralela.


    Encontrareis en facebook un archivo único subtitulado en castellano por ejercitozombiee. En él he vuelto a reunir los epidodios en un solo video avi. Por desgracia su calidad de visionado no es la mejor, ello es debido a que AMC ha censurado su emisión fuera de los Estados Unidos. Tampoco es que sea gran cosa este "Almacén Frigorífico", la opinión es vuestra.
   Os dejo para abrir boca el primer episodio en un perfecto inglés en Dailymotion. Desde aquí mando agradecimientos a Mefibaal el ser el primero en mostrame el hallazgo para el blog.

Lista de Episodios
1.- Hide and Seek
2.- Keys to the Kingdom
3.- The Choosen Ones

4.- Parting Shoots

Contenido Zombie




Nota: 5,5

AMC

FACEBOOK




14 comentarios:

  1. Espero con ansiedad esa tercera temporada de la serie que me imagino se desarrollará en una prisión abandonada, según el cómic, claro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veremos Pepe, que parece ser que lo llevan todo muy un secreto. Afortunadamente han dejado ya la granja, ya nos resultaba mas familiar incluso que la de los Ingalls...

      Saludos

      Eliminar
  2. Que buen caramelo a una semana para que empiece!!! Gracias por el aporte!! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Jason, menos da una piedra. Ansioso esperamos todos los aficionados a la gran serie.

      Eliminar
  3. ............se me hicieron superkortos!, ...lo de "si bueno y breve, dos bla, bla, bla." me parece una tonteria, si va de zombies yo kiero +!, ....la Fox lleva una semana minimo anunciando la 3ª temporada, esperemos ke responda a expektativas (al menos reaparece Merl).
    Para ir hacidendo kuerpo nada mejor ke entrar en las webs de la serie, bastante info y material de kalidad.
    .........eskerrik asko x la dedikacion tronko, agur bero bat.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eskerrik asko a ti por la recomendación... Ya queda poquito y prefiero no ver nada para no saber lo que me encontraré jajajaja.
      La webserie pasada creo que duró algo mas, eran 6 episodios en lugar de 4.
      Saludos

      Eliminar
  4. .........sorry es Merle y he puesto Merl, ...un dato ke fea es la pava ke va de Michonne hostias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, habrá que ver a Merlen... supongo que manco y la misma mala uva jajajaja
      Y a Michonne lo mismo...



      Eliminar
  5. pues como dice el Mota "ansia viva" es lo que tengo por que llegue el dia 15 en el que no solo vere la fox para los simpsons jajajaja ahora ya cuando llegue el lunes estare preparao con mi mandos el tv y del video pa grabarlo a saco (y las cintas apalancas pa que a la parienta no le den tentaciones de borrarmelas pa los culebrones )larga se ha hecho la espera puesto que como termino la 2ª temporada te dejo asi como a dos velas jajajaja.Pues na vamos a ver los webepisodes a ver si te ponen los "webs" de corbata jajaja (tengo que dejar de ver los simpsons el krusty es una mala influencia ),gracias Alimaña un abrazo crack.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rob, el día 15 búscate alguna excusa para quedarte solo en casa, ponle a la parienta un somnífero o algo en la leche para que no te toque el video ese día jajajaja. Estoy tan impaciente como tu, este fin de semana veré el último capítulo de la segunda para quitarme el mono y de paso introducirme...

      Un abrazo y gracias a ti por escribirme.

      Eliminar
  6. Buena noticia lo de esta 3ª temporada y creo que es buena idea esas miniseries de promoción para internet. Por cierto que he visto la última de Resident Evil. Bueno, más de lo mismo con unas gotas de "Desafio total" y hasta "Matrix". Hay una caída de ritmo en su parte central, me quedé frito hasta que me despertó el alarido de un zombi en una escena. Saludos. Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miquel, yo la vi en el cine el lunes sin las gafas 3D, que en mi no producen el mismo efecto. Tengo un ojo vago a tiempo parcial y con ellas puestas me duele la cabeza. Justo lo que dices, fuegos de artificio sin alma. Los zombies pocos pero a borbotones en unas tomas al estilo copiado del remake de "Amanecer de los Muertos".
      Hoy saldrá publicada mi extensa critica en "La Mansión del Terror.net"

      Un abrazo y luego te cuento para la zombiewalk

      Eliminar
  7. Personalmente no me gustaron estos nuevos webisodes, los encontre algo flojos en el oficio como maquillaje y efectos especiales, algo mal actuados y el argumento, por lo menos para mi, esta demasiado perverso (quisas soy un poco suavezon en eso, jajaja) aun asi the walking dead tercera temporada esta de lujo y mejor que nunca, buena onda desde Chile

    Francbm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada que ver si los comparamos con la calidad de la serie, los maquillajes se supone que son de la mismos señores. Saludos Francbm

      Eliminar