lunes, 15 de octubre de 2012

0589- VAMPIRES VS ZOMBIES (2004)

Director
Vince D'Amato

Reparto
Bonny Giroux ... Jenna Fontaine
C.S. Munro ... Travis Fontaine
Maritama Carslon ... Carmilla
Peter Ruginis ... El General

Zomnopsis
    Un hombre viaja junto a su hija por carretera en un mundo donde han empezado a aparecer zombies a causa de una epidemia. En el camino se encuentran con una extraña mujer que les pide que acompañen a su hija Carmila hasta la ciudad. Ellos saben que la chica es una peligrosa vampira y su objetivo es acabar con ella de cualquier forma. El viaje estará plagado de peligros.


Desde mi tumba...
    Por la portada parecería "Freedy Vs Jason"... pero no, definitivamente esta es mucho peor. Esta incalificable película está dirigida por un tal Vince D'Amato, que me temo no guarde parentescos con el italiano Joe D'Amato. Al amigo Vince se le atribuyen otros subproductos del mismo estilo tales como "Corpse-O-Rama" (que no "Canela en Rama"), la mas reciente "The Hard Cut" o la desconocida serie para casi todos "Catholic Cheerleaders For Satan". (Un título que en esta ocasión deja bien a las claras por donde van los tiros). Parece ser que no se vislumbran atisbos de calidad pero si despelotes en su filmografía.


     He tardado mucho tiempo en postear esta vez, toda una semana, aunque tengo una escusa perfecta: Soportar los 85 minutos de metraje de esta aberración fílmica debería tener algún tipo de recompensa. Entre bostezo y bostezo ha sido un suplicio que he soportado estoicamente en cuatro o cinco pases.
    Sería algo así como una sucesión de videoclips sin orden ni concierto, en el que el atrayente título no tiene cabida. Los zombies aparecen junto a las carreteras, las vampiras según les conviene, los humanos por medio... pero la "batalla" en sí no se produce por ningún sitio. Y es que nunca vi tomarse ambos subgéneros tan al libre albedrío...


   Los actores son inigualables por lo pésimos, la única actriz que conseguía desperazarme de cuando en cuando era Maritama Carslon 'Carmila' gracias a sus semi desnudos, un bellezón espectacular.
    Hago hincapié en que no se debe perder el tiempo en semejante atrocidad, aunque si después de hacer caso omiso de la advertencia me decís que si os ha gustado... no dudaré en opinar que teneis un serio problema. Intentar tomármela a risa o esperar las escenas de lesbianismo tampoco me ha servido de mucho en esta ocasión.
    Aguardando quedo el inicio de la tercera temporada de "The Walking Dead" y quitarme el amargo sabor de boca de tanta pobredumbre.

Contenido Zombie



Nota: 2,5

IMDB

FACEBOOK

12 comentarios:

  1. mira que esta pelicula a pasado por muchas webs y la puedo conseguir con subs facilmente y asta la teneia en el disco duro para verla. jamas la vi y el peso que me quito de encima. pero si me dices que hay lesbicos por en medio......mmm.
    Catholic Cheerleaders For Satan
    https://www.google.es/search?q=Catholic+Cheerleaders+For+Satan&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=0vN7UJGhOcWwhAf_9oHADA&biw=975&bih=476&sei=3fN7UIO2AqjX0QWhpYDQCg
    tiene buena pinta amigo mio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola New... me alegro de leerte de nuevo. Bueno, si hay escenillas de lesbianismo pero muy breves y desmadejadas. No te aconsejaría verla ni por ese aspecto. Yo tambien la tenia guardada de los tiempos en que participaba en TF jajajaja

      Un abrazo, espero que te vaya bien amigo.

      Eliminar
  2. Pues no pinta mal el trailer, la escena mejor dicho. No, en serio, menuda pinta, según veo los vampiros salen de dia y son facilmente vencidos con dos ostias por un hombre de ¿60 años?
    Te haré caso y me alejaré de esta maravilla.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son vampiros perfectamente adaptados a la luz solar que se las trae al pairo el quemarse y otras cosas. Mejor esa pelea para hacerse una idea que el trailer engañoso... Nada tiene sentido en la película, olvidable todo lo que contine, asi que harás bien

      Saludos

      Eliminar
  3. ¿Y esos tiempos en que correr una cortina hacía huir al mismísimo conde Drácula? Este cambio climático va a acabar con nosotros, que el Sol ya no afecta ni a los vampiros!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja es cierto Criatura, estos vampiros están tan adaptados que seguro que hasta comen sopas castellanas y huevos fritos con ajo. Vaya tela...

      Saludos

      Eliminar
  4. Yo un día vi esta y al quererla comprar mi amigo que me vende las pelis me dijo que no me la recomendaba para nada, pero tuve la suerte de comprar desapercibidamente Zombie Nation; y me ha parecido la peor película de toda la historia, hasta pienso que esta resultará "entretenida"... Pero bueno, si es que no le has visto te la recomiendo para que me cuentes cuál es la peor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Erblast, por casualidades de la vida esa es justo la que he empezado a ver... De momento lo que he visto le da cien vueltas a esta. Un policía psicópata que mata mujeres con el beneplácito de los de la comisaría que son una panda de corruptos.. hasta ahí he visto. Muy pronto haré su crítica.

      Saludos y ya te contaré, aunque ya estoy seguro de que será mejor que "Vampires Vs. Zombies".

      Eliminar
  5. Buenas Ali !!! Esta peli la vi ya hace mucho tiempo, o mejor dicho... la sufrí. Lo más rescatable es la moza de los pechos de miel, quién fuera vampiro o zombie para hincarle el diente en su precioso cuello... o donde sea necesario jajaja. Un abrazo !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shaun, incorregible lo tuyo con las mozas jajaja. En efecto, la chica está para ponerle un piso en Fuenlabrada. Y la peli eso mismo, mala con ganas.

      Otro abrazo

      Eliminar
  6. ......kreo rekordar una escena en la ke las dos pavas paran el todoterreno y empiezan a liarse en plan rollo-bollo y algo de ke akaban interkambiandose las kamisetas o parecido, del resto de la peli no retengo kasi nada, de hetxo ni rekuerdo el papel ke juegan los zombies en esta movie??, ...supongo ke lo importante es postear todo el material existente zombie/infectado y la peña, siempre sabia, ya decidira, o komo le dijo un delegado papal a Simon de Monfort durante la cruzada albigense: tu matalos a todos ke dios sabra eskoger a los suyos, ...o algo parecido.
    ........venga Alimaña amigo un abrazako eta gabon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mefibaal, por desgracia hay mas titulos reguleros que buenos y malos en este subgénero. Así que hay que separar la paja de alguna manera para sorprender gratamente de vez en cuando. Esta película es de lo peor que he tenido delante.
      Luego lo que tu dices, el personal tendrá sus gustos y aquí expongo mi modesta opinión, cada uno luego formulará la suya, claro.

      Un abrazo grande

      Eliminar