sábado, 20 de octubre de 2012

0591- ZOMBIE NATION (2004)


Director
Ulli Lommel

Reparto
Günther Ziegler ... Joe Singer
Brandon Dean ... Vitalio
Alex Montgomery ... Det. MacQueen
Phil Lander ... Scott

Zomnopsis
    Un policía psicópata asesina a todas las mujeres que puede detener, ya que padece una fobia por el sexo femenino. Su pesadilla comienza cuando un gran grupo de féminas regresan para vengarse.


Desde mi tumba...
    Patética película a cargo del inepto Ulli Lommel. Un realizador centroeuropeo que consigue recordarnos en cada uno de sus joyones lo chapucero que se puede llegar a ser tras las cámaras. Ahí han quedado para el olvido obras infames como "El Asesino del Zodiaco", "The Boogeyman" o "Alien X Factor". Meros subproductos realizados para su distribución en video que milagrosamente consigue introducir en cualquier sitio. Sir ir mas lejos la referida "Zombie Nation" es muy común encontrarla en la sección de terror de cualquier gran superficie del país (yo la colocaría entre las del cajón de los desechos a un euro). Solo  faltaría encontrar una versión especial de dos discos con montaje del director... Sería el colmo.


   Hace poco viendo y comentando "Vampires Vs. Zombies" pensaba que los límites de lo soez y chabacano se habían traspasado y ya no había lugar en el inframundo de la cinematografía para algo peor... por desgracia estaba equivocado. Ese último escalafón en el subgénero de los muertos vivientes ya tiene dueño por deméritos propios. Los motivos son tantos y variados que necesitaría demasiado espacio para malgastar tiempo en algo que en realidad no lo justifica. Pero como este blog es un catálogo que recoge cualquier cosa relacionada con los zombies, lamentablemente debe formar parte de la lista.


    Maquillajes lamentables con zombies penosamente caracterizadas con churretes en la cara, música deshubicada y descompasada, muertas que según resucitan (tras hacer vudú a una sola) les da por cantar, retomar sus vidas anteriores o incluso ¡hacerse policías!. Un despropósito absoluto que sin embargo a muchos picará la curiosidad por comprobar lo mala que puede llegar a ser... En serio, hacerme caso y no malgasteis ni un segundo de vuestro tiempo en ella, pese al engañoso poster. La palabra que mejor la define bajo los parámetros del que os escribe sería "Basura"
    Una curiosidad, en Argentina es también conocida como "Nación de Zombies Maricones". Un Aka tan fallido como la propia película.

Contenido Zombie



Nota: 1

IMDB

FACEBOOK

12 comentarios:

  1. ¿Esto... me estas diciendo que las que salen pintas como mapaches en la foto son las zombies?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si querido Gárgola. Se ponen gafas de sol para salir a la calle y pasan inadvertidas... Documento atroz

      Eliminar
  2. ¡Te lo dije! ¡Ja ja ja! De verdad, la palabra basura se queda corta, no encuentro una peor, lo mejor es que te engaña con la portada, donde, creo yo, se gastaron todo el presupuesto para esta película... Saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas razón que un santo con dos pistolas. Lo realmente sorprendente ha sido su distribución a lo grande por el mundo. Ese muerto del afoto no he llegado a verle en la penosa hora y media jajajajaja "House of the dead" una joya al lado de esto...

      Saludos Erblast

      Eliminar
  3. la madre que me pario como mola el titulo argentino, con ese titulo lo hubiera visto dudando si seria algo como otto, siempre me pico la curiosidad, pero me quedo con las peliculas malas pero con encanto como zombie Nightmare. tienes que hacer una critica de otto o ya la hicistes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El título argentino es mas falso que una moneda de euro con la cara de Urdangarin, graciosillo a su manera pero el que se lo puso no tuvo el valor de verla. No se donde le encuentras el encanto jajaaja.
      Hice una critica a Otto hace algun tiempo
      http://blogdealimana.blogspot.com.es/2010/10/0220-otto-or-up-with-dead-people-2008.html
      me faltan subtítulos para la porno gay que hizo el mismo individuo después "L.A. Zombie"

      Eliminar
  4. Buenas !!! Esta lamentable peli la vi hace unos 5 años (curiosamente después de Vampires vs Zombies), suscribo tu opinión sobre ella... lo q más me acuerdo es de la cutre música de fondo, si te digo q todavia la recuerdo !!! jajaja. En fin creo q has sido muy generoso dándole un 1 jeje. Un abrazo Ali !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shaun, pues ya queda todo dicho jajajaja, vaya coincidencia. La música es machacona y no pega ni con cola ni con la acción ni con la película en si. El 1 es por la lástimilla que da a poco del comienzo.

      Otro abrazo

      Eliminar
  5. La tienen en mi video club pero creo que no me pierdo gran cosa. Al menos nos queda el consuelo de que los zombis de calidad se han ido a la televisión... como el resto de guionistas de Hollywood. Abrazos. Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miquel, no te pierdes nada bueno en realidad, pura basura en definitiva. Los guionistas parecen seguir de huelga para el cine y nos saturan con precuelas, secuelas, remakes, etc..
      Poco a poco me voy enganchando mas a las series, me dejan mejor poso que los estrenos de cine. Ahí ando liado viendo "Bones", "The Walking Dead" y "Dexter".

      Abrazo a Cataluña.

      Eliminar
  6. Esta y la de "Vampiros vs. zombies" las tengo la tira de tiempo, pero no sé muy bien por qué. Dudo que algún día tenga tiempo que perder con alguna de estas. Y encima me lo has confirmado, compañero. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuvieron mucho tiempo circulando por TF. Ni se te ocurra ponerte a verlas, si te decides a hacerlo hazlo con varias copas de mas.

      Otro abrazo, compañero.

      Eliminar