martes, 20 de agosto de 2013

0717- DEAD ISLAND: NO RETREAT (2013)

Director
Clinton Jones

Reparto
Toby Turner ... Sam
Leanna Pareja ... Jen
Coty Galloway ... David
Tommy Groth ... Visitante

Zomnopsis
    Una pareja de jóvenes trata de sobrevivir a un apocalipsis zombie ocultos en una destartalada casa de campo. Allí descubrirán que un peligro aun mayor que los no muertos les aguarda en el exterior.


Desde mi tumba...
    "Dead Island: No Retreat" es un cuidado cortometraje de 8 minutos de duración realizado por y para aficionados del famoso juego de zombies "Dead Island Riptide". Su director es Clintgon Jones, mas conocido por su nick Pwnisher, un especialista en en efectuar adapataciones filmadas de diversos videojuegos. En éste en particular trata de recrear las atmósferas tétricas y obscuras del universo de "Dead Island".


    A decir verdad no soy un gran seguidor de los videojuegos, y de este en concreto no sabía casi nada que no fuera el propio título. Lo mejor que tiene es una acción inusitada que no decae en ningún momento. Contiene una escabechina de infectados rápidos tiroteados por fusiles, rifles y metralletas. Y en esta ocasión no hace falta volarles sus feas cabezas para acabar con ellos... un disparo en el pecho resulta igual de efectivo.


    Ocho minutos de vuestro precioso tiempo que los aficionados al subgénero disfrutarán como enanos. Al final se obsequia con un simpático "Detrás de las Escenas" tras los títulos de crédito. Es un trabajo de bajo presupuesto y de trazas casi amateur que peca de ser nada original, pero está realizado con  gusto y mucho cariño por el juego de marras.
    Sin mas preámbulos que den lugar a destripar parte de su contenido, os adjunto aquí el video íntegro subtitulado gracias a MrsYodler.

Contenido Zombie



Nota: 7

IMDB

FACEBOOK



6 comentarios:

  1. Pues no está nada mal. Tiene buena factura y es curioso el detalle de las zombis en bañador. Eso sí: yo les regalaría a los protagonistas el manual de Max Brooks pues parece que no se les da muy bien fortificar una casa.
    Muy bueno el cartel de Sitges. Seguramente este año me pasaré por allí.
    Abrazos. Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miquel, lástima que las zombies en bikini salgan de espaldas. La casa parece la del cerdito mas vago de los tres del cuento jajajaja.
      Respecto a Sitges este año no me puedo permitir acudir allí, otra vez será, aunque he echado una quiniela y veremos si hay suerte.

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Hola !!! Muy buen cortometraje, corto pero frenético. Gran actuación de Leanna Pareja, guapísima la chica. La zombie que sale en bikini muy guapa también, y como aporrea la puerta, tiene unas manos finas y delicadas, pero muy potentes jejeje.

    Saludos amigo... y suerte con la Quiniela !!!

    ResponderEliminar
  3. Para estar realizado por aficionados está muy bien. Leanna Pareja también...
    La quiniela ya se me va fastidiando solo con los partidos del sábado. Otra vez será, gracias.

    Saludos Shaun

    ResponderEliminar
  4. Gracias amigo o amiga, celebro que sea de su agrado.

    Saludos a Bogotá

    ResponderEliminar