viernes, 17 de julio de 2015

0903- M IS FOR MOM (2013)

Director
Carles Torrens

Reparto
Mace Coronel ... Manny
Brooke J. Ferrell ... Mallory
Kate Stewart ... Mamá

Zomnopsis
     Hace un día soleado, y Manny, un niño zombie de apenas 10 años, ha salido a buscar carne. Experimentará el sentimiento del amor cuando conoce a Mallory, posiblemente la chica de sus sueños...


Desde mi tumba...
     Carlos Torrens es un realizador barcelonés afincado en Los Ángeles más conocido por su largometraje "Emergo". Antes de la realización de este largo dirigió un fantástico corto cargado de mala uva llamado "Coming To Town". 
     Pero aquí trataremos de hablar acerca de su opera prima en la sección de cortos, aquel trabajo de sus inicios que se convirtió en "Frank's First Love"un trabajo impecable de apenas cuatro minutos que ya fuera comentado por aquí, acerca de las ironías del destino padecidas por un desamparado y enamoradizo niño zombie.


     Ahora, transcurridos ocho años desde su presentación, Carles decidió darle un lavado de cara con más y mejores medios de los que antes dispuso. Contando en "M is for Mom" la misma historia sin apenas tocar el guión y con la misma destreza de antaño. Si cambian las caras del reparto y las composiciones de los planos, aparte de algunos otros aspectos que denotan los progresos que ha experimentado Carles Torrens con el transcurso de los años.
     Como ya comenté acerca del corto original... "Es un trabajo cargado de bucólico romanticismo para los amantes de los happy ends".


     Aquí abajo enlazo los dos brillantes segmentos para que seáis vosotros los que valoréis las diferencias. No estaría mal que me contaseis con cual de ellos probablemente os quedaríais. Considerad que no son ni ocho minutos de vuestro tiempo bien empleados.
 
* La única frase que contiene el corto "M is for Mom"  significa: "!Mallory, la cena!"

Contenido Zombie




Nota: 8/10

4 comentarios:

  1. Para mí no hay color, es mucho mejor la versión actualizada: empezando por la calidad del vídeo, la reacción del zombie con lo que le da la niña es más esperable, las tomas dirigen más al espectador a lo que quiere mostrar el director y, sobre todo, tiene mucha más riqueza de detalles en los decorados.
    Yo me quedo con M is for mom.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Criatura, estoy de acuerdo contigo. Se nota mucho la evolución a mejor de este realizador en casi cualquier faceta, a esto contribuyen también los mejores medios con los que ha contado para esta autorevisión. Un saludo a Asturias.

      Eliminar
  2. que bodrio es esto? puajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj un asco de pelicula

    ResponderEliminar