martes, 27 de octubre de 2015

0918- ALL CHEERLEADERS DIE (2013)

Directores
Lucky McKee
Chris Sivertson

Reparto
Sidney Allison ... Taylor
Charon R. Arnold ... Jugador de fútbol americano.
Shay Astar ... Ms. Wolf
Sam Bean ... Moochie

Zomnopsis
    Una chica en rebeldía se hace animadora con el objetivo de destruir al capitán del equipo de fútbol universitario. Un suceso sobrenatural provocará después una batalla a muerte entre las animadoras y los jugadores.


Desde mi tumba...
    Hace 14 años, un jovencísimo realizador en ciernes llamado Lucky McKee, (director de "May" y "El Bosque Maldito"), ayudado por su compañero Chris Sivertson, se propuso hacer una teenmovie llamada "All Cheerleaders Die" casi sin dinero ni demasiada elaboración. Visto que el resultado de la película no le convenció, decidió junto a su buen amigo hacer un remake de su misma película sustituyendo cosas de aquí y de allá. Así que finalizado el rodaje del episodio "The Woman" para la serie televisiva de mediometrajes conocida como "Masters of Horror", relanzaron ambos una copia modificada de la que fuera su primera película distribuida únicamente para video doméstico.


    No he tenido la ocasión de ver el primer montaje de "Todas las Animadoras Muertas", pero visto este remake tampoco es que me hayan quedado demasiadas ganas para hacerlo. Se trata de un mejunje orientado a un público adolescente que mezcla sin tino subgéneros tan dispares como la comedia universitaria, la brujería de los chamanes, episodios de venganzas... junto a una rara avis de chicas llamemos... pseudo vampiras/zombies. Los responsables estaban tan convencidos de que triunfarían con esta película altanera que termina con el mensaje convencido de "Continuará...Fin de la primera parte" Por lo que uno ha leído y a fecha de hoy, aun no se ha perpetrado la secuela prometida. Ni falta que hace... Solo me sedujo para bien el comienzo con una secuencia a modo de "cámara en mano".


    Poco más que contar, unas animadoras universitarias que no cesarán de lucir palmito, sufren una accidente de coche que les lleva a un río y allí mueren. Mientras los culpables, que son los integrantes del equipo de fútbol capitaneados por un bastardo de mucho cuidado, se quedan impasibles viéndolas ahogarse desde la orilla optando por huir por patas del lugar. Pero gracias a una bruja piruja y sus piedras mágicas, que se alojan en la anatomía de las chicas, estas resucitan sedientas de sangre y ávidas de venganza. Gracias a la fuerza sobrenatural que les proporcionan las piedras de colorines, se dedicarán a asesinar y devorar a cada uno de los chicos implicados en el feo asunto...
    Eso es todo en definitiva, una mediocre película que no pasará a obtener ni pena ni gloria por su impronta y vulgares resultados. Porque además nada resulta creíble en ella al divagar sin sentido entre mundos opuestos, presa a su vez de una plaga de licencias argumentales que se atragantan de inmediato. Claro, que si lo que os atrae de la película son las féminas, decir que estas son todas bellísimas y lucirán contoneándose prendas ceñidas que realzan sus curvilíneas figuras. Todo lo que vereis bajo esa fachada tan superficial será un topless furtivo a lo sumo... Así que ya vais advertidos porque hasta en eso del sexo flojea, mis devoradores de carne.

Contenido Zombie




Nota: 5/10

Enlace

8 comentarios:

  1. JO!!! Pues a mi esta peli me moló. Aún soy de los que creen que Lucky McKee puede ser el gran gurú del terror moderno. En serio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira Rául, en esta no hemos coincidido porque yo la encontré insustancial. Ya lo haremos en otras, que nos quedan muchas por ver amigo mio. De lo que he visto de McKee me quedo con "The Woman", una buena historia de terror. Saludos

      Eliminar
  2. Siento decirte esto amigo Alimaña pero no te queda otra opcion como buen devorador de material de zombies/infectados/sus labores, ver la primera parte, creo que es del 2001, y subir su reseña al blog, recuerda que "dura lex, sed lex", que viene a decir algo asi como si zombies quieres zombies tendras ...
    Me gustaria decir que las animadoras estan mas buenas y enseñan mas que en este remake, pero como sobre gustos no hay nada escrito, lo dejo a tu criterio.
    Saludos ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, tendré que buscar la original para al menos contrastarla con el remake postrero. Eso de que las animadoras aun estén mejor que estas otras me hace inclinar más la balanza... jajaja

      Saludos

      Eliminar
  3. Esta si la había visto. Bastante flojilla por cierto. Será q esperaba más de las animadoras. Ji, ji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es floja Criatura, yo tambien me esperaba más "leña". Y no solo por las animadoras que están de muy buen ver, dicho sea de paso.

      Saludos

      Eliminar
  4. Hola Alimaña. No he visto esta peli aunque no me llama la atención a pesar de las preciosas chicas. Eso si, la chica de la última foto muy guapa, a pesar de que está un poco deteriorada jajaja.

    Espero que pases una gran noche de Halloween. Yo espero encontrarme a alguna fémina como ésta:

    http://113.imagebam.com/download/HYeg1z5vT37ia_qs1fGEGQ/44418/444175995/Screenshot_2015-10-31-19-11-29.png

    Muy guapa la chica, me parece muy atractiva. Aunque con esos colmillos no se como hará para besar, me gustaría besarla apasionadamente y sentir su aliento.

    Un gran abrazo, amigo mío !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Shaun, la fiesta de halloween se la he dejado para mis hijos, uno ya no está para muchos trotes. Espero que te hayas divertido.
      Ten cuidado con chicas como esa que con esos dientes a saber las enfermedades que te puede transmitir jajajaja.

      Otro abrazo para ti.

      Eliminar