martes, 19 de enero de 2016

CUTRECON vuelve para traer el peor cine policíaco a Madrid


    CutreCon, el Festival Internacional de Cine Cutre de Madrid, regresa en enero, por quinto año consecutivo, con una muestra del peor cine de policías. Siguiendo nuestra filosofía de “de tan malas, son buenas”, durante cuatro días os ofreceremos lo peor de la cinematografía mundial, repartido en cuatro sedes: el Cine del Palacio de la Prensa de Madrid (Plaza de Callao, 4), el Auditorio del Centro Cultural Casa del Reloj (Paseo de la Chopera 6-10) y el cine Artistic Metropol (C/ de las Cigarreras, 6).

Y entre lo más destacado de la prigramación tendremos tendremos:

1: La PREMIERE EUROPEA DE SAMURAI COP 2 el jueves 28 de enero a las 22:00 horas en el Cine de la Prensa con la presencia del mismísimo Samurai Cop (el actor Matt Hannon) venido de Hollywood. Se hará fotos con los fans y firmará autógrafos sin cobrar nada. Y aquellos que no hayan visto la primera entrega, podrán hacerlo en el pase que tendrá lugar a las 20:00 horas en el mismo cine. Más detalles sobre la sesión aquí. Entradas a la venta aquí.

2. La SESIÓN DOBLE APPLEHEAD TEAM / CANNON FILMS el sábado 30 de enero en el Palacio de la Prensa, con la proyección de “El Guerrero Americano 2″ y “Ninja 3: La Dominación” y la presencia del propio director, Sam Firstenberg, que vendrá a Madrid a responder las preguntas de los fans y a recoger el premio Jess Franco 2016. Más información aquí. Entradas a la venta aquí.

3. La Sesión Golfa THE WAKALIWOOD EXPERIENCE. El sábado 30 de enero en el Palacio de la Prensa, traemos Wakaliwood (el cine de acción de Uganda de bajo presupuesto) por primera vez a Europa, con laproyección subtitulada al castellano de Who Killed Captain Alex? y mucho material inédito. Asimismo, el propio Alan Hofmanis de Wakaliwood asistirá personalmente a la sesión, viniendo desde Uganda. Más información aquí. Entradas a la venta aquí.


4. El ESTRENO MUNDIAL DE ROOM FULL OF SPOONS. El documental definitivo sobre THE ROOM de Tommy Wiseau, donde son entrevistados todos y cada uno de los implicados en la película y se desvelan detalles hasta ahora desconocidos sobre su producción. Asimismo, este documental irá acompañado de THE SEARCH FOR WENG WENG, el film que investiga la vida y milagros del protagonista de BRUCELINITO. Todo ello en una sesión doble documental que hemos bautizado DOCUMENTRASH y que tendrá lugar el 31 de enero en el Palacio de la Prensa. Más información aquí. Entradas a la venta aquí.

5. La SESIÓN ESPECIAL SITGES CON TURBO KID. El Festival de Sitges se alía con la CutreCon para abrir el festival con una de las sensaciones cinematográficas del 2014 entre los aficionados al gore y al cine de género. Si el año pasado disfrutasteis con Zombis Nazis 2, esta va en la misma línea de diversión y cachondeo. El 28 de enero a las 18:00 en el Cine de la Prensa. Más información aquí. Entradas a la venta aquí.

6. La ROBOTÓN. La “Maratón de los Cutre Robots”, una sesión continua de cuatro de las peores películas de robots de todos los tiempos, con títulos como Manborg, Terminator Fury, Mazinger El Robot de las Estrellas y el Spiderman Japonés. El domingo 31 de enero en el cine Artistic Metropol de Madrid. Toda la información aquí. Entradas a la venta aquí.



7. Vuelve #CINEBASURA EN DIRECTO DE CANAL PLUS XTRA. El 29 de enero en el Centro Cultural Casa del Reloj, con la proyección gratuita de SCANNER COP 2 y los comentarios en directo de Paco Fox, Carlos “Oso” Palencia y los cómicos Fernando Moraño y Richard Salamanca, habituales de Paramount Channel y presentadores del programa radiofónico “Bipartidos de Risa”. Más información aquí.

8. Y un MONTÓN DE SESIONES GRATUITAS EN LA CASA DEL RELOJ. Los días 29 y 30 de enero, con títulos como Hard Ticket To Hawaii, Golden Bat Vs Mazinger (sí, el superhéroe coreano que arrasó en la primera CutreCon ha regresado), Action Cop, Pyscho Cop Returns… Más información aquí. Entérate de cómo recoger tus invitaciones gratuitas aquí.

DESCARGA AQUÍ EL PROGRAMA COMPLETO DE LA CUTRECON V
(Pincha con el botón derecho del ratón y elige “guardar como”)

ENTÉRATE DE CÓMO CONSEGUIR TUS ENTRADAS AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario