lunes, 14 de marzo de 2016

0960- THE WALKING DEAD SERIES 6X12: NOT TOMORROW YET (2016)

Director
Greg Nicotero

Reparto
Andrew Lincoln ... Rick Grimes
Norman Reedus ... Daryl Dixon
Melissa McBride ... Carol Peletier
Tom Payne ... Jesus

Zomnopsis
    Varios integrantes unidos de Hilltop y Alexandria desafiarán a los esbirros de Negan, apodados "Los Salvadores". Rick y los suyos tratarán de apoderarse de un arsenal de armas, con el objeto de negociar un intercambio de armas por víveres con los habitantes de Hilltop.


Desde mi tumba...
    Vuelve Greg Nicotero a hacerse con los mandos de la dirección de la serie. Sin duda eso es sinónimo de acción, y sobre todo de muertes cruentas y exhibiciones gratuitas de violencia exacervada. Algo que muchos pedíamos a la serie era precisamente eso, menos sosiego y más escenarios nuevos con las cuales deleitar al público. Ya fuere por la rama sentimental o a la más afín que gusta de deleitarse con las matanzas de zombies a diestro y siniestro, en esta temporada vamos bien surtidos en cuanto a estos factores se refiere.


    Tras la aventura de Rick en Hilltop, las espadas se mantienen en todo lo alto en este fenomenal episodio. Para despistarnos, veremos a la ufana Carol en la cocina preparando una de sus recetas de galletas... dando a entender que es la madre de todos los habitantes de Alexandria. Aunque como cada hijo de vecino en esta serie oculta un secreto, y no es otro que el de no desvelar a Rick que Morgan mantuvo preso y vivo al último de los Wolves... pero esto quedará en un plano secundario cuando lo verdaderamente importante ocurre al otro lado de las vallas del recinto.
    Solo adelantaré que los que esperan ese reencuentro entre líderes tendrá que esperar. Ahora Rick y buena parte de su grupo ayudados por varios de los de Hilltop, asaltarán un almacén para tratar de abastecerse de armas y recuperar a una persona secuestrada. Como en cada guerra de guerrillas el astuto líder, maquinará un gran plan que le permita irrumpir sigilosamente en el lugar atestado de "salvadores"... Aunque tal y como se esperaba, no siempre los planes le suelen salir tan redondos como él quisiera.


     En definitiva, otra brutal entrega plena de ritmo que además agrega nuevos personajes que rompen con la monotonía de ver siempre las mismas caras, y donde los zombies no son otra cosa que las estrellas invitadas. La serie vuelve a reflejar la cruenta lucha por la supervivencia de la humanidad entre los buenos (que transcurrido el tiempo ya no lo parecen tanto) contra los malos de turno, en esta ocasión serán los hombres seguidores Negan. Ya le (o la) conocereis bien aquellos que no hayais leido el cómic del que toma base, todo un personaje de múltiples matices y ninguno correcto.
   
Contenido Zombie



Nota: 8,5/10

Enlace

2 comentarios:

  1. Simplemente brutal, en escenarios nada conocidos (...el matadero) y con personajes que aunque solo esten "de paso" dejan un regusto a mas The Walking Dead que nunca.
    El juego que podrian dar algunos o mas bien algunas de las actrices que se pasean por este episodio si les hubiesen dado algo mas de tiempo ...
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, es cierto. Me gustó el personaje de la joven secuestradora del episodio 13... Tenía muchos matices de mi agrado. Bueno, creo que al final de la temporada alguien inesperado caerá para ser sustituido de inmediato.

      Saludos, gracias por escribir

      Eliminar