lunes, 9 de mayo de 2016

Nace un nuevo fanzine: OBSESION CONTINUA


A finales del mes de mayo estará disponible el número 1 de OBSESIÓN CONTINUA, un nuevo fanzine dedicado al cine de género. Será presentado en el Nocturna, Festival de Cine Fantástico de Madrid, el jueves 26 de mayo a las 11:45. Allí estaré para informaros, charlar y lo que os apetezca... ¡Nos vemos!

En esta primera entrega incluimos artículos sobre las sagas Polo de Limón y Phantomas, iniciamos un recorrido sobre el cine italiano de caníbales (mi sección), entrevistamos a Yolanda Ventura (la guapa de Parchís), a Dr. Gangrene y a Silvia Collatina (la niña de "Aquella Casa al lado del Cementerio")  y analizamos los films La Centinela, Criaturas asesinas y Gran Prix en la Montaña de los inventos.

OBSESIÓN CONTINUA está formado por Javier Pueyo (autor de Lucio Fulci. Autopsia de un cineasta), Fernando Rodríguez Tapia (The Jamaa Fanaka Experience), José Manuel Romero Moreno (colaborador en La Abadía de Berzano), Jesús Palop (del podcast La Parada de los Monstruos), Nacho Carrero (colaborador de Exhumed Movies y La Abadía de Berzano), Elena Anele (Spanishfear.com), José Luis Salvador Estébenez (La Abadía de Berzano), Enrique Partal (El Blog Zombie del Alimaña *), Rubén Íñiguez Pérez (Festival La Mano de Alcobendas) y Juan P. Rodríguez Lazo (Post-Nuclear Bloody Films).

El primer número de OBSESIÓN CONTINUA estará disponible a partir de finales de mayo a un precio de 4€ más gastos de envío. También se podrá adquirir en tiendas.

Más información en: https://www.facebook.com/obsesioncontinuafanzine/



*Aquí ando también, más liado que la pata de un romano escribiendo libros, en revistas, blogs... 

2 comentarios:

  1. A ver si este año me puedo pasar por Nocturna (estoy currando jueves, viernes, sábados y domingos por la tarde, así que no se.....) y os saludo a algunos compañeros blogeros, y de paso me hago con uno de estos ejemplares del fanzine :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raúl, ojalá pudieras acercarte porque te veo solo de pascuas a ramos. Haz un esfuerzo y a ver si podemos ver alguna del Nocturna, me acrediten este año o no...

      Saludos

      Eliminar