miércoles, 8 de junio de 2016

Cerrado por vacaciones

    Hola, por motivos ajenos a mi voluntad me veo en la tesitura de, o bien aparcar mis otros proyectos paralelos, o continuar con este blog que se encuentra funcionando a medio gas. Así que por falta de la absoluta implicación o dedicación que requiere la página por tratarse de un catálogo ávido de constantes actualizaciones, he optado por retomar más en serio mi faceta de escribir libros de cine de género. Es lo que más me apetece, deseando que también me depare mayores satisfacciones personales.


    Por supuesto, espero que no os quepa duda alguna de que el descanso de "El Blog Zombie del Alimaña" será pasajero. Espero regresar allá por el mes de julio, o quizás agosto, porque queda mucha más tarea pendiente que reseñar. Y volveré de entre los no muertos con algunos cambios que iré barajando desde el otro punto de vista que me confiera la distancia.

    Saludos amigas y amigos, mis disculpas por esto, y agradecido quedo por vuestra lealtad durante estos más de seis años de vida.. Contestaré a vuestras dudas o lo que me querais contarme en relación a la noticia.

¡Hasta pronto!

12 comentarios:

  1. Lamento tu ausencia, Alimaña, aunque es por una buena causa. Mis mejores deseos para tus zombiproyectos editoriales ¡y mucha suerte!
    Abrazos.
    Borgo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Miquel, lo mismo te deseo. De todas formas ya ves que tampoco he visto demasiado interés en que este blog tire p'alante...
    En fin, algo habrá que hacer para ponerle remedio. Se intentará al menos que recobre gloras pasadas.

    Abrazos amic meu

    ResponderEliminar
  3. Pues ya somos dos, amigo alimaña, y es que hace poco escribía sobre algo parecido, la falta de motivación, la huída de las musas y otros argumentos. Supongo que en realidad, algunos ya estamos algo cansados de ejercer de blogueros. A partir de los cinco años ya mostramos cierta desgana, por lo menos en mi caso, aunque por supuesto no debemos abandonar algo que nos ha dado muchas satisfacciones. No sabría decir si denoto cierta apatía en la blogosfera, si hubo tiempos mejores, cualquiera sabe...

    Un abrazo, mucha suerte y espero su regreso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Pepe, cierto, ya te contesté a esa entrada en tu blog. Y si, quizás haya algo de desgana, un poco de desilusión, hastío, pereza, desinterés... Ello se refleja en el número de comentarios o la disminució paulatina de visualizaciones.

      Hay que dedicarles mucho tiempo, y raras veces es recompensado en estos días. No cabe duda que la proliferación de redes sociales como twiter o facebook nos han hecho bastante daño también a los blogueros...
      Muchas gracias mi estimado Pepe. No dejemos de insistir y que la apatía no gane la partida.

      Eliminar
  4. Mucha suerte en tus proyectos. Por mi parte, seguiré consultando por aqui :-)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el contenido que nos has dado y espero que te vaya bien con los libros, pero andamos por aqui para que vuelvan los comedores de cerebros.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Hicks por estar siempre ahí. Feliz verano

      Eliminar
  6. Unas vacaciones siempre vienen bien... pero ya se te echa de menos ali. Aunque sea un poco off-topic, a ver si nos informas aquí de tus nuevos proyectos.
    No estoy muy de acuerdo en eso que dices que las redes sociales afectan a los blogs: al menos en mi caso, tu blog está muy bien representado en las redes sociales y gracias a ello estaba al tanto de las nuevas entradas.
    Lo que pasa es que ahora ya no entro casi nunca en las redes sociales, en el facebook vamos, y las visitas a los blog que seguía son muuuucho más esporádicas.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Criatura de mi alma... He decidido regresar a partir del día 15 de agosto. Va siendo hora de vernos ya por las redes. Hasta pronto y gracias por tu apoyo en las duras y las maduras.

      Un abrazo

      Eliminar
  7. Hola Alimaña !!! No sabes cuanto me alegra tu regreso. Una gran decisión sin duda. Esta chica también se alegra:

    http://previews.123rf.com/images/Elnur/Elnur1309/elnur130901874/22311472-Mujer-vampiro-aislado-en-el-fondo-Foto-de-archivo.jpg

    La chica también está ansiosa de que vuelvas, como ves, quiere que sientas su frío tacto jajaja.

    Todo mi apoyo con el blog tío. Un grandísimo abrazo !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por todo Shaun jajaja. La chica parece ser guapa, pero es que la encuento un tanto fria.

      Un abrazo gordo para ti

      Eliminar