lunes, 15 de agosto de 2016

MADRIZ "La Serie"

"La televisión y Youtube se unen en la comedia zombie del año". 

MADRIZ es una miniserie de temática zombie. Una comedia de terror con tintes políticos y crítica social que protagonizará el cómico Eduardo Gómez (Aquí no hay quien viva, La que se avecina) junto al youtuber Curricé. Infomix Producciones, la plataforma de talento joven audiovisual, se lanza a producir su primera ficción, para recrear aquel 25-S “Rodea el Congreso” de 2012 en versión zombie. MADRIZ está en plena búsqueda de patrocinios a la que añaden una campaña de crowdfunding a través de la plataforma ​Lánzanos ​(​www.lánzanos.com​) para dar a conocer el proyecto y sumar fuerzas junto a todos los interesados.

UN PROYECTO MULTIPLATAFORMA 

MADRIZ ​es una miniserie de temática zombie. Una comedia de terror con tintes políticos y crítica social que protagonizará el cómico Eduardo Gómez (Aquí no hay quien viva, La que se avecina) junto al youtuber Curricé. El rodaje está previsto para finales de septiembre en la capital madrileña. Está producida por Infomix Producciones con la firme intención de colocarse en la cresta de la ola que está transformando las formas de consumo televisivo.

MADRIZ será la primera temporada de una miniserie cómica destinada a emitirse en Internet para su consumo en segundas y terceras pantallas. Es un retrato de la actualidad social en clave zombie​, donde la sociedad es infectada por un virus extendido por los poderes públicos para facilitar el control de los ciudadanos. MADRIZ es, además, un proyecto multiplataforma. Usará el transmedia para desplegar su universo a través de apps, juegos, comics, revistas y un largo etcétera que espera culminar en un largometraje.


NOTA DE PRENSA 
El conocido actor Eduardo Gómez​, famoso por su papel de Mariano en Aquí no hay quien viva y de Maxi en La que se avecina​, vuelca su experiencia en esta serie que bebe del humor de Alex de la Iglesia​, con quien ha colaborado en múltiples ocasiones. Como su antagonista le acompaña el joven Curricé,​que en pleno crecimiento de su carrera musical y su fama en Youtube, decide apostar por su faceta interpretativa con este ambicioso proyecto. Completan el reparto Alba Messa, Lara de Miguel, Karli Gavaldá, Julián Lara y Amparo Vega-Leon​, afianzando esta fusión entre la televisión tradicional y el video online.

LA PRODUCCIÓN
Infomix Producciones​, la plataforma de talento joven audiovisual, se lanza a producir su primera ficción en la que acompañaremos a la típica familia de clase media española, esta vez convertida en zombie. El rodaje se realizará durante las dos últimas semanas de septiembre en Madrid. Las calles del centro de la capital se llenarán de infectados para recrear un particular apocalipsis zombie que sirve de analogía de aquel 25-S ”Rodea el Congreso” de 2012, dónde se situará la ficción para reclamar por un antídoto. Infomix comenzará a emitir la serie desde su canal de Youtube a partir del 6 de Diciembre de 2016​.
Actualmente el proyecto se encuentra en plena búsqueda de financiación​. Apuestan principalmente por los patrocinios​, aunque también se han atrevido a diseñar una campaña de crowdfunding ​a través de la plataforma Lánzanos (www.lánzanos.com) para dar a conocer el proyecto y sumar fuerzas junto a todos los interesados. Cada aportación económica es recompensada con multitud de productos de merchandising, objetos exclusivos y experiencias junto al equipo.



EL EQUIPO
El equipo de MADRIZ cuenta con una plantilla de profesionales de larga trayectoria en el cine y el medio televisivo que unen sus fuerzas con los jóvenes talentos que conforman Infomix para apoyar un proyecto ideado para convertirse en un fonómeno de Youtube. Si el éxito llega, la idea es hacer dos temporadas más y cerrar el universo con un largometraje con el que sueñan sus creadores. Para ellos lograr hacer MADRIZ es la materialización de un proyecto que lleva tres años de trabajo a sus espaldas y que nace de la necesidad de aunar el tipo de ficción que les apasiona con una ética basada en el compromiso con la actualidad sociopolítica.
Infomix Producciones espera convertirse en un canal de televisión online a la carta de referencia. Lleva dos años trabajando en ello, enfocado a un una cantera de jóvenes profesionales para una público joven y adolescente. Cuenta con una gran variedad de programas de producción periódica y actualmente se ha sumergido en el terreno de las webseries. Con todo, mantiene su idea original, la de proponer gran variedad entre la que elegir. Esta vez, proponen que la elección sea MADRIZ.

Más información: contacto@infomix.tv (Infomix Producciones)

2 comentarios:

  1. Buenas Alimaña !!! Pinta muy bien esta serie, amigo. Veremos que nos depara en los próximos meses.

    Un fuerte abrazo, y gracias por volver !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Shaun, ya tenía ganas de volver a incordiar un poco jajaja. iré mezclando noticias y notas de prensa con críticas y reseñas como antes.

      Un abrazo monstruo...

      Eliminar