jueves, 26 de octubre de 2017

1001- THE WALKING DEAD: THE JOURNEY SO FAR (2017)

Realizado por
AMC

Reparto
Greg Nicotero ... Himself
Robert Kirkman ...Himself
Andrew Lincoln ... Himself
Rick Grimes ... Himself

Zomnopsis 
    Un documental retrospectivo que recoge las experiencias de los productores y el reparto a través de las experiencias acaecidas desde el inicio de la serie hasta la séptima temporada.


Desde mi tumba...
     La serie "The Walking Dead" acaba de regresar en la que ya es su octava temporada. Emitido el primer episodio de la misma, titulado "Caridad", grandioso por cierto, conviene echar una ojeada a todo lo que ha sucedido a los personajes de la serie a través del tiempo; y ver la evolución de los mismos desde el origen de los dramáticos acontecimientos; para llegar a la cruenta lucha de Rick y los suyos contra Negan y "los salvadores".


    Para ello nos servirá perfectamente este estupendo documental que el canal AMC elaboró como preámbulo a la temporada en curso. Un trabajo retrospectivo a modo de extenso resumen de casi dos horas de duración, comentado en primera persona por los propios actores y artífices de la serie. Merece y mucho la pena disfrutar con cada pasaje transcendental transcurrido a lo largo y ancho de sus ya más de 80 episodios.


    Los afortunados que disfrutan de la plataforma de pago Vodafone TV en sus casas, lo tienen disponible en la parrilla gratuita de "videoclub", ahora y para el resto de seres vivos, adjunto aquí un enlace en formato MP4 para poder verlo subtitulado gracias a "The Walking Dead Spain".

Contenido Zombie



Nota: 8,5/10

1 comentario: