viernes, 12 de marzo de 2010

0003- REVOLT OF THE ZOMBIES (1936)

Director
Victor Halperin

Reparto
Dorothy Stone ... Claire Duval
Dean Jagger ... Armand Louque
Roy D'Arcy ... Col. Mazovia
Robert Noland ... Clifford Grayson

Zomnopsis
    Una expedición internacional se desplaza a Camboya para destruir para siempre una fórmula milenaria que transforma a los hombres en zombies


Desde mi tumba...
    Una dramática historia de amores no correspondidos con el chalado de turno que pretende ser un "todopoderoso",y que gracias a un rito puede hipnotizar a los que le rodean... (en la peli a los hipnotizados los llaman zombis). Antes se podía ver ésta peli en versión original en Youtube, ahora lleva insertado unos subtítulos.


    Lástima que la calidad de imagen no sea muy buena. En España su título es "La Rebelión de los Muertos". Muy probablente fue la primera película en la que se mezclaba el género bélico con el terror. Aunque realmente la trama es muy inocentona y previsible. Recomendada a los amantes de los clásicos raros de encontrar

Contenido Zombie



Nota: 5

IMDB

FACEBOOK

7 comentarios:

  1. Estupenda noticia que al fin te hayas unido al universo bloggero! Me has dado un alegrón!
    Además tiene que muy buena pinta. Apunta a un huesped habitual ;)
    Ummmh! Este no será uno de los próximos títulos de los que hablábamos ¿verdad? jejeje...

    Un saludo, compañero!

    ResponderEliminar
  2. Selo, selo, jajaja y aún falta el tercero, tan raro como este o mas jajaja

    ResponderEliminar
  3. Alimaña, una curiosidad: ¿Los sub de ésta se los tradujiste tú o los bajaste de algún lado? Te agredecería si los tuvieras que me los pasaras porque no los encuentro por ningún lado.

    Gracias en todo caso. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Pues tengo el DVD original, le inserté los subtítulos que venían en él y lo lancé en Terrorfantástico para descarga en emule. Si quieres ya los subo para megaupload ¿De acuerdo?
    Ya somos amigos en el Facebook.
    Un saludo y gracias por el comentario

    ResponderEliminar
  5. Ahora lo entiendo... He buscado desde hace tiempo algún subtítulo para la copia que tengo en inglés pero jamás encontraba nada. Sólo la copia que tú tienes en tu blog y la misma que colgaste en Dimensión Fantástica. No existe otra con subtítulos en toda la red (al menos que yo haya podido encontrar). Y es que la "mula" y yo no nos llevamos bien desde hace tiempo.

    Te agradezco que la resubas en D.D. a ver ti ya puedo verla en castellano de una vez. Gracias. Nos leemos también por el Facebook, vale...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Victor, la colgué en Terrorfantástico, no conocía la Dimensión Fantástica, alguien la habrá puesto allí. Ya está disponible en su sitio. Un saludo y disfruta de la rareza.

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaj... Perdona, fue un lapsus linguae. Quería decir Terror fantastico. Dimensión Fantastica es otra página de crítica cinéfila y me columpié al contestarte. Allá voy con la descarga; y gracias infinitas, maestro.

    ResponderEliminar