viernes, 11 de junio de 2010

0108- AUTUMN (2009)

Director
Steven Rumbelow

Reparto
Dexter Fletcher ... Michael
Dickon Tolson ... Carl
Lana Kamenov ... Emma
Anton Brejak ... Kyle

Zomnopsis
    Un terrible virus aniquila a millones de personas en cuestión de minutos. Un grupo de supervivientes tendrá que sobrevivir a este mundo apocalíptico...


Desde mi tumba...
     Largometraje de 110 minutos a cargo de Steven Rumbielow, de escaso interés basado en una saga de novelas con el título de "Odio" firmadas por David Moody, que ejerce también de guionista en la película... (esto significa que probablemente haya secuela). Después de una infección por un virus desconocido solo queda con vida un grupo de personas. Estos ven como los muertos se levantan al día siguiente muy desorientados,sin apenas facultades locomotoras, pero milagrosamente van mejorando con el tiempo en inteligencia, en psicomotricidad y además se van volviendo bailones al ritmo de la música, se les ve en grupos colectivos de 20 ó 30...  Después de mucha disertación acerca de la crisis, lo mal que está todo y tal y tal... ya a los 50 minutos de película (¡Que ya está bien!) empiezan a ejercer su papel comiéndose un perro, le cogen el gustillo a la carne cruda los "robots" (como les llaman en la película, nunca dicen zombies) y así ya se van animando y reanimando. Como si de turistas se tratase van oscureciendo su piel como si estuvieran en las playas de Ibiza en agosto.


     Aburridilla película de poco presupuesto, con muchos diálogos bastante simplones aunque no mal interpretados. Fotografía bastante cutre con mucho plano oscuro. Como curiosidad podreis ver un cameo del bueno de David "Kung Fu" Carradine haciendo de superviviente con Síndrome de Diogénes, actuando muy avanzada la trama en una de sus últimas apariciones. Resumiendo, otra más de un puñado de personas atrapadas en una casa de las afueras con los zombies acechando alrededor. Recomendada a los que no soporten el gore o la casquería, nivel Disney en este aspecto (si exceptuamos solamente la escena del perrito)

Contenido Zombie



Nota. 5

IMDB

FACEBOOK

2 comentarios:

  1. Iba a tirarme de cabeza, pero al leer tu comentario ya me he echado un poco para atrás.
    Por cierto, se te traspapelado los nombres y al pobre David le has puesto el nombre de su padre John (al no ser que este último salga literalmente hecho un zombi)XD

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Quime por la observación, ahora que lo dices no recuerdo al bueno de John Carradine haciendo un cameo, ni a Henry Fonda, ni a Marlon Brando ... jajajaja paso ahora mismo a corregirlo.
    Al igual que si te recomendaba la de GP 506, con esta no puedo mostrar mucho empeño.
    Un saludo compañero y un abrazo por tu apoyo

    ResponderEliminar