domingo, 13 de junio de 2010

0111- DEAD HEIST (2007)

Director
Bo Webb

Reparto
Big Daddy Kane ... Hunter
Brandon Hardin ... Ski
D.J. Naylor ... Ackson
Dominic L. Santana ... Malcolm

Zomnopsis
     Cuatro amigos planean el atraco perfecto en una pequeña sucursal bancaria, pero escogieron la peor noche para hacerlo ya que sus planes se cruzarán con los de un grupo de zombies que atacarán el pueblo...


Desde mi tumba...
    Película que narra las andanzas de un grupo de amigos negros bastante torpes, que planean atracar un pequeño banco en un pueblo. El jefe de ellos les suministra armas a cambio de integrar a la banda a un matón blanco con más experiencia en estas lides, que no cuenta con el beneplácito de sus nuevos compañeros... estos deciden adelantar 24 horas el día del golpe. Con lo que no cuentan todos es que una horda de zombies-vampiros se aproxima a la sucursal bancaria. Estos zombies se comportan como tal pero no soportan la luz del día y solo mueren con un disparo en el corazón. (Sin sesos en la cabeza te siguen atacando para devorarte).


   La película esta dividida en dos mitades: la primera es la típica de atraco a un banco con reunión de la banda al uso de las antiguas blaxpoitation, con un prólogo que podría ser de una de Spike Lee y continua con la ejecucción del atraco. Con un guión endeble y muchas lagunas argumentales, merece la pena verse por el truculento festival de tiros a los funestos visitantes, al modo de "From Dusk Till Dawn" en la segunda mitad del metraje.

Contenido Zombie



Nota: 6

IMDB

FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario