lunes, 9 de agosto de 2010

0153- NIGHT OF THE LIVING JEWS (2008)

Director
Oliver Noble

Reparto
Alenandra Angeloch ... Mama
Sierra DeCrosta ... Sally
Valerie Fanarjian ... Linda
Adam Forrest ... James

Zomnopsis
    En la primera noche de la pascua judía, los habitantes de una remota colonia judía llamada Moishville, se transforman en zombies hambrientos de carne humana tras comer pan ácimo en mal estado. Una familia cristiana sufrirá un asedio en su vivienda, perpetrado por una horda de estos peligrosísimos judíos


Desde mi tumba...
    Extraño y curioso cortometraje de 20 minutos de duración filmado en blanco y negro. La peor pesadilla que un nazi del Tercer Reich podría soñar. Los judíos han sido vícitimas de un cruel experimento en el que han sido contaminados; convertidos ahora en unos zombies armados con unas trenzas letales, que se te cuelan en la boca sin que te des cuenta... Las armas a emplear para aniquilar a estos muertos vivientes serán carne de cerdo lanzada a mano y con arco, certeros puñetazos y espadazos dados con "extrema violencia"
   Paranoia cargadísima de mala uva no recomendada por supuesto a las personas que profesen la religión judía, ni a los que su contenido racista y provocador les resulte un obstáculo insalvable. Es un no parar de insultarlos de cualquier forma. Resaltar la aparición de el violinista (en versión zombie) de la excelente película "Un Violinista en el Tejado". Así como el rabino jefe con sus cuernos de ciervo, tambien como el protagonista toca el pecho desnudo de una judía antes de golpearla, y varias barbaridades más que han logrado introducir en la corta duración del metraje.


    Oscenidad a veces graciosa, si no fuera por su caracter ofensivo de marcado mal gusto...  A pesar de que uno sea agnóstico, me resulta algo burdo el humor salvaje y despiadado del que hace gala el corto comentado. Considero que se hubiera podido realizar un más que aceptable corto sin la necesidad de ridiculizar a un pueblo tan perseguido como este, respetando su singularidad y dejando de lado otras consideraciones mas serias totalmente ajenas a este blog.

Contenido Zombie



Nota: 6,5

IMDB

FACEBOOK

3 comentarios:

  1. Extraño dices, jejejeje. La noche de los judios vivientes. La verdad es que el trailer no está mal, tiene toda la pinta de ser un corto en plan cachondeo, al estilo de las primeras del señor Jackson, y un homenaje a las películas de judios, esa escena del violinista en el tejado es la monda. Bajandomela toy. Ya te contaré.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Pues ahora que se ha estrenado "Zombies Nazis" podemos esperar un "Zombies Nazis Vs Living Jews".

    ResponderEliminar
  3. Si tu dices que es un homenaje a las películas de judios pueees... aceptamos al pulpo Paul como animal de compañía.

    Todo es posible amigo Pepe, más ahora que nunca cuando las buenas ideas brillan por su ausencia

    Saludos a ambos

    ResponderEliminar