domingo, 15 de agosto de 2010

0159- EVIL'S CITY ( DEMON TOWN ) (2005)

Director
Tom Lewis

Reparto
Brandon Largent ... Todd Harding
Laura Mazur ... Courtney
Kathryn Carner ... Amber
America Young ... Misty

Zomnopsis
     Un grupo de reporteros indagan en el secreto de Acheron, una oscura ciudad en medio de ninguna parte cuyos habitantes murieron en extrañas circunstancias.


Desde mi tumba...
    Película norteamericana lamentable que salió a la venta directamente para dvd. Muy indie, con un señor que se encargó de prácticamente todo: director, guionista, productor, efectos especiales, sonido... etc.etc. excepto actuar en ella, (debería haberlo hecho viendo el nivel de las actuaciones perpetradas). Y como se suele decir el que mucho abarca poco aprieta, o zapatero a tus zapatos. Este es un ejemplo muy evidente de lo que quiero expresar... La historia comienza bien, con algo de suspense cuando unos periodistas van a buscar un supuesto pueblo fantasma. En cuanto lo encuentran nuestros "intrépidos" reporteros todo se desploma, aparecen en un pueblo siempre a oscuras, unos zombies endemoniados con máscaras robadas de la serie "Buffy, Cazavampiros", que te hablan y se transforman en "algo" en un santiamén... Los periodistas que merecen morir porque son antipáticos y se llevan mal entre ellos, recibirán como castigo enfrentarse con los habitantes muertos del pueblo conocido como Acheron, soportarán además una didáctica charla muy larga disertada por un extraño predicador, aparecerán nuevos personajes que no vienen a cuento a fastidiarles aun más... Los novedosos y peligrosos ZDPAEAMV "zombies demonios parlantes ahora estoy ahora me voy" están desatados, se te arrojarán al cuello o a tu cartera... (ver afoto)


    Película mala, mala, incumpliendo su cometido en cualquier apartado. Destacando por encima de todo, esos "espectaculares" aspectos técnicos candidatos al "Oscar" por:  Los disparos hechos con armas de juguete que emiten un destello con forma de estrella. Los sonidos de disparos efectuados muy probablemente con la boca.  Los zombies se desploman sin recibir daños físicos visibles tras recibir varios balazos en la cara... Aparecen y desaparecen los protagonistas sin orden ni concierto ni razón consecuente...
    En definitiva, una "joyita" que a todo el mundo aconsejo debería perderse... excepto a algún curioso con ganas de reirse de los múltiples y clamorosos fallos a lo largo del metraje.

Contenido Zombie



Nota: 3


IMDB

FACEBOOK

No hay trailer de YouTube de momento.

6 comentarios:

  1. Nos bajaremos la pelicula haver que tal,ahora me voy a poner a ver Black Death (2010) que me la han recomendado y si no me duermo vere esta tambien.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Pues casi mejor que veas cualquier otra, pulgatomika un saludo y hazme caso... esta es horrble

    ResponderEliminar
  3. uff, eta ni me la apunto, para no tener ni trailer en youtube, asi de buena tiene que ser.

    ResponderEliminar
  4. Gárgola, no puedes hacerte una idea...

    ResponderEliminar
  5. Mala, y es una especie de remake de Viento del infierno..la tengo por ahí.. Con esas premisas algún dia caerá, además si la pones tan tan mal..pues habrá que verla..jajaja

    Saludoss¡¡

    ResponderEliminar
  6. No tenemos remedio Atxein... nos tragamos todo lo que echen aunque estemos avisados

    ResponderEliminar