domingo, 15 de agosto de 2010

0160- DEMON WIND (1990)

Director
Charles Philip Moore

Reparto
Eric Larson ... Cory
Francine Lapensée ... Elaine
Rufus Norris ... Harcourt
Jack Forcinito ... Stacy

Zomnopsis
     Hay algo mortal en el aire. Cory y sus amigos visitan una cabaña derrumbada en medio de ningun sitio para investigar los misterios de su pasado... Lo que no saben es que al caer la noche serán atacados por demonios sedientos de sangre


Desde mi tumba...
     "Viento del Infierno" transcurre en una choza derruida en un lugar de esos en los que los autóctonos de la zona cuando preguntas el lugar,  siempre te advierten que no vayas. "Yo que tú me daría la vuelta y volvería a casa..." Unos estudiantes variopintos con pinta ochentera no harán caso (como siempre) e irán a la casa enbrujada, (por fuera está destruida y cuando atraviesas la puerta se restaura ella solita y aparecen los fenómenos paranormales).


    Los asustados protagonistas intentarán huir pero los espíritus y los entes que habitan el lugar se quedan con las bujías de los coches, impidiéndoles huir. Estos tendrán que vérselas con los demonios referidos, unos zombies que cercan los alrededores de la villa y por último lucharán contra el super demonio maligno.
    No es ninguna maravilla pero resulta divertida. La película comentada antes de esta: "Evil's Night (Demon Town)" podría pasar casi por un remake muy mal hecho de "Demon Wind". Película para adolescentes con una trama demencial y unas cualidades medias para pasar una noche entretenida.

Contenido Zombie



Nota: 7



FACEBOOK

4 comentarios:

  1. ¿¿Solo un siete a este joyón?? Me encanta este film, de hecho por eso lo monté hace ya unos añicos..jajaja
    Tiene de todo¡¡ Vamos cualquera que disfrute del cine ochentero adorará esta cinta.. Le tengo que hacer un comentario, y así de paso la reviso por enésima vez¡¡XDD

    Un abrazo¡¡

    ResponderEliminar
  2. Déjalo en joya joer, tu y yo no vamos a cambiar nunca jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Esta es muy divertida, hace nastante tiempo que vi la pelicula en el 95 o por hay cuando tenia 15 o 16 años la alquile en el videoclub y me acuerdo que me la pase muy bien,sera cuestion de volverla a ver.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Eres más joven que yo pulga, eso es imperdonable jajaja
    Saludos de un cuarentón

    ResponderEliminar