lunes, 13 de septiembre de 2010

0176- COLOUR FROM THE DARK (2008)

Director
Ivan Zuccon

Reparto
Debbie Rochon ... Lucia
Michael Segal ... Pietro
Marysia Kay ... Alice
Gerry Shanahan ... Giovanni

Zomnopsis
     Pietro y Lucia viven en una granja aislada con Alice, la hermana menor de Lucia. Un día, Pietro y Alice accidentalmente liberan algo de la tierra, flashes y colores extraños aparecen y desaparecen bajo el agua. Desde ese momento, comienzan a ocurrir extraños eventos y aparece en la noche una exótica vegetación. Los colores pronto se apoderan de toda la granja, inclusive de las mentes de Pietro y su familia, atrayéndoles hacia un mundo enfermo de dolor, sangre y muerte


Desde mi tumba...
     Nueva adaptación del relato de Lovecraft, "El Color que vino del Espacio". Ya habíamos visto otra adaptación mejor aunque menos fiel a lo escrito por Lovecraft. Nada más ni nada menos que la ochentera ya comentada antes llamada "Granja Maldita".
     De nacionalidad italiana, con sello independiente y mediocre factura. Se vendrán a vuestra memoria pasajes entrrelazados de la cinta citada. Aunque las similitudes casi terminen pronto, aquí el meteorito no aparece y el mal fluye desde el fondo de un pozo. La realización es bastante torpe, el argumento es pobre, no hay un ritmo fluido y el montaje resulta estrepitoso con una banda sonora que no acompaña a la acción.


    Salvaría el maquillaje, alguna buena escena del inicio y final del film, y la ambientación de una granja humilde en la Italia de los años 40, en casi todo lo demás es algo inferior a la adaptación predecesora si es que deseamos compararla.
    A pesar de todo tiene algo que me engancha, aunque no sabría explicar el por qué exactamente. Probablemente sean las reminiscencias hacia el autor del cuento en que se basa. Os dejo los enlaces megaupload en versión original en inglés subtitulada.

Contenido Zombie



Nota. 5,5

IMDB

FACEBOOK

16 comentarios:

  1. Aunque por lo explicas no es muy buena,veo en el trailer que es como una pelicula independiente, por lo menos se da ese aire,yo me la voy a bajar y mirarla a ver que tal esta.
    Esta Alimaña tiene pinta sobrenatural no de posesiones?
    Saludos y gracias por la pelicula.

    ResponderEliminar
  2. Independiente y de tema sobrenatural, pegaría mas en tu blog que en el mio, aunque salga algún "infectado endemoniao" por ahí, Cuando la veas me cuentas si te ha gustado o no...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Arratsaldeon Kike master, espero ke hayas disfrutado de las vakaciones, te eskribo x aki x ke el msn me esta dando problemas, te paso la peli Los Muertos Andan (1936) SAT-Rip.VOSE.avi http://www.megaupload.com/?d=BMZZTDNA y un corto holandes bastante wapo, ke kreo solo esta x eMule, Deadline (2002)DVD-Rip.VOSE.avi http://www.megaupload.com/?d=Z1FK0WGI.
    Para kualkier kosa ke kieras me das un toke amigo...arratsaldeon ondo pasa y agur.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Mefibaal, he disfrutado pero se me han hecho bastante cortas, como siempre. Me pongo con ellos ya mismo. besarkada campeón, espero que te encuentres bien.

    ResponderEliminar
  5. Kike boss, se me olvido decirte ke el korto es gracias a NuBus, asi aparece en eMule, no se nos vaya a enfadar la peña...un muerdo hetero tipo zombie ondo pasa y agur.

    ResponderEliminar
  6. Pues esta no creo conocerla, pero todo lo que huela a Lovecraft merece la pena echarle un vistazo. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Mefibaal, gracias por la información, y por favor, prefiero que pongas mi nick (alimaña) en la página, no me molesta mucho el otro pero lo prefiero. Un saludo monstruo.

    No hay de que Quimérico. Un placer

    ResponderEliminar
  8. Las cosas que pasan en granjas y moteles de carretera son como para temblar. Como siempre me entusiasma el cartel de la película.

    ResponderEliminar
  9. En los moteles de carretera se suelen dar mas las torturas psicologicas, (Hostel, Psicosis, El Resplandor...) las granjas o entornos de provincias se prestan mas a asesinatos en serie mas indiscriminados (La Matanza de Texas, 2000 Maniacos, Evil Dead...) ¿El motivo? Los guionistas o vaya usted a saber
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Sorry Alimaña, your's rules master, x cierto tienes algunas pelis en elinks, si kieres te las subo a MU, a mi no me kuesta nada, el eMule va genial, a Eddie ya le estoy pasando las suyas, la peña en okasiones no se las baja x no tener eMule o xke no le va bien, komo kieras........hablando de temas serios, tengo Zombie 90 Extreme Pestilence doblada al ingles, no te animarias matxo a intentar subtitularla de oido, es un klasiko y la primera intrusion del tan renombrado ultragore aleman en la tematika zombie, piensatelo, pero tranki y kon una birrita freska , ke asi el koko rula mejor...un saludo amigo ondo pasa y agur.

    ResponderEliminar
  11. De esta siempre leí criticas malas, y justo por eso no se porque aun no la vi..como nos va la marcha..jajaja

    Me parece que caerá ya en breve.. Aunque tengo taaaanto pendiente..XDD

    Saludos¡¡

    ResponderEliminar
  12. Lo que nos pasa a todos, necesitamos varias vidas, para tragarnos todo lo que había y habrá...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. ya me es suficiente que digas que engancha que me la bajo tronco me fio de ti,yo vi la de granja maldita al poco de salir en vhs y la verdad me gusto y eso que era serie b pero serie b muy decente,ya te dire de esta cuando la vea crack y muchas gracias tio por este peaso de blog colega.

    ResponderEliminar
  14. Mefibaal, las que tu quieras o te interesen las puedes subir, esta es tambien tu página. Respecto a lo de Zombie 90, ya hace años que le eché el ojo, pero lo que te dije antes, mi nivel de ingles no da para traducir una peli en inglés de oido sin meter alguna parida inventada... lo que he hecho siempre ha sido traducir subtitulos en srt en ingles... lo siento mucho amigo, si me facilitas un subtitulo me pondría en el acto con cualquiera
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Vaya, otra adaptación a lo serie B de El Color que Vino del Espacio y yo sin enterarme, y encima, con teta zombi a la vista... xD se viene para casa de inmediato.

    Gracias de nuevo, amigo Alimaña.

    ResponderEliminar
  16. No hay de que por las gracias, Randall y PutoAmo

    ResponderEliminar