martes, 21 de septiembre de 2010

0184- WASTING AWAY ( ZOMBIE TOWN ) (2007)

Director
Matthew Kohnen

Reparto
Matthew Davis ... Mike
Julianna Robinson ... Vanessa
Michael Grant Terry ... Tim
Betsy Beutler ... Cindy

Zomnopsis
     Cuatro jóvenes en una bolera se convierten en zombies tras ingerir un helado radioactivo. Lo curioso del caso es que ninguno de los cuatro se da cuenta de en qué se han convertido y para ellos, la vida sigue igual. Mientras, la gente a su alrededor los percibe como lo que realmente son: muertos vivientes


Desde mi tumba...
     Comedia zombie vista desde una perspectiva diferente y original. Jugando con el blanco y negro cuando los zombies son obsevados por los humanos, y en color cuando es al contrario. No es un enfoque novedoso porque ya se han rodado varias películas desde la perspectiva del zombie, podríamos citar a la mejor conseguida "Colin", o a otra como "Fido", esta vista a través de los ojos de un niño. De una buena idea como punto de partida, se nos irá desmoronando todo el tinglado por varios motivos, Uno, los gags alternan buenos momentos con otros repetidos hasta la saciedad. Dos, las perspectivas con los cambios del color al blanco y negro o al revés van a diferentes ritmos y resulta imperdonable que no se mantengan las mismas reglas a lo largo del metraje. Tres, el montaje no es muy coherente, se toman licencias en el argumento que carecen de un sentido formal o práctico. Y cuatro, aunque los jóvenes actores son conocidos por diferentes series televisivas, no encajan del todo bien en sus perfiles, (mencion aparte me merece el "soldado", que no resulta creíble en ningún momento).


     Lo mejor, la idea y la originalidad del comienzo con esos jóvenes en la bolera cuando toman sus helados verdes radioactivos, (a pesar de las reminiscencias de la fantástica "El Regreso de los Muertos Vivientes").
     Lo peor, lo apuntado y por otro lado el sentimiento de  lástima que produce ver otra comedia zombie, (tan en boga últimamente desde "Shaun Of The Dead") que se queda anclada en la mediocridad.

Contenido Zombie



Nota: 5,5

IMDB

FACEBOOK

4 comentarios:

  1. Estoy muy de acuerdo con lo que comentas.. Aunque si se la hubiesen tomado en serio podrían haber hecho una gran peli, el argumento es interesante, peeeero..
    Otra vez será..

    SAludos¡¡

    ResponderEliminar
  2. Atxein, últimamente ocurre mucho eso, damos la vuelta al dicho y "Lo que bien empieza mal acaba"
    Un saludo y me paso por tu casa

    ResponderEliminar
  3. jajaja muy bueno y muy peculiar

    ResponderEliminar
  4. Hola anonimous, si usted lo dice...

    Saludos

    ResponderEliminar