lunes, 24 de enero de 2011

0285- UNRATED: THE MOVIE (2009)

Directores
Timo Rose
Andreas Schnaas

Reparto
Eileen Daly
Eleanor James ... Samantha
Magdalèna Kalley ... Sarah
Timo Rose ... Frank, el director

Zomnopsis
     Cuatro actrices se dirigen con su joven director a una cabaña abandonada en el bosque para rodar una película. Accidentalmente, o no, encuentran un libro que hará posible sus peores pesadillas y desencadenará una lucha entre el bien y el mal.


Desde mi tumba...
     Dos de los directores más conocidos del ultragore alemán unen sus fuerzas para traernos un espectáculo cafre y poco divertido, salvo en contadas ocasiones por medio de gags. Timo Rose se autoparodia mostrándonos a un director de cine gay enamorado de Andreas Schnaas, (se masturba viéndole en una foto del teléfono móvil...). Andreas por su parte tambien aparece en la cinta, interpretando a "Karl el descuartizador", un personaje salido de las hordas del infierno, el cual luchará a espadazos contra cuatro desvalidas chicas en una casa de campo, muy al estilo de la cabaña de "Evil Dead", película de la que toma prestado el argumento principal y otras ideas...
    Nunca he sentido pasión por este tipo de cine, de hecho creo que es la primera película que comento aquí de gore explícito (obviando alguna porno eso si). Aunque no nos engañemos, aquí la sangre y los desmembramientos típicos relacionados con sus directores, aparecen a veinte minutos del final, cuando ya nos hemos aburrido mortalmente de necesidad y esperábamos ansiosamente que sucediera algo relevante.      


    Hasta ese punto transcurren unos diálogos lamentables entre cuatro chicas y un director de cine, que las embauca para realizar una película gore underground... ni la aparición del Libro de los Muertos, ni el baile sensual de una chica mostrando sus enomes pechos, ni alguna gracieta de humor grueso, nos llega a abstraer del tedio acumulado... El final es un festival sangriento con unas idas y venidas de zombies, monstruos y otras criaturas de mal vivir... apareciendo de la nada y desapareciendo igualmente a ritmo de heavy metal.
   Flojo despropósito, muy deficiente en apartados técnicos que supungo olvidareis muy pronto el día que la visteis o si alguna vez llegasteis a verla. Recomedada únicamente a los muy fans de los directores, (pero empezando a verla desde la última media hora)

Contenido Zombie



Nota: 4

IMDB

FACEBOOK

5 comentarios:

  1. jajajaja un 4 esta no se puede ver ni el domingo mas aburrido del mundo jajajaja gracias alimaña

    ResponderEliminar
  2. Es curioso, porque las primeras imagenes del video parecen de new age, aunque las posteriores son más bien de una carnicería.

    ResponderEliminar
  3. Pantani, esta no es muy allá la verdad.

    Pepe, es que realmente no sucede nada destacable hasta la carnicería que citas...

    ResponderEliminar
  4. Muy muy mala. Lo único rescatable como dices es la media hora final.

    ResponderEliminar
  5. Blanch, bienvenido a este humilde lar, si hay que salvar algo de la quema es precisamente ese festival de gore de última hora...

    Un saludo

    ResponderEliminar