lunes, 14 de marzo de 2011

0321- IMPACTO NUPCIAL (2004)

Director
Adrián Cardona

Reparto
Carol García ... Mandy
J.L. "Kemao" Salido ... Johnny
Joaquín Hinojosa ... Entrevistador TV
Maximiliano Fernández ... Darkesmol

Zomnopsis
     Una pareja de recién casados, acude a la playa el día de su boda para celebrar esos momentos que habrían de ser los mas felices de sus vidas. En cambio les agurda la más aterradora de las noches.


Desde mi tumba...
     Cortometraje español a cargo de la cada vez más célebre Eskoria Films . Un ejercicio de gore explícito a cascoporro de apenas 22 minutos de duración.
    Una novia con su vestido puesto es aparentemente abandonada en la playa por su novio. Inmediatamente se da cuenta de la situación, se encuentra rodeada de zombies por todas partes. Pronto se dispone a hacer frente al caos, tiene que luchar hasta la extenuación para destrozar a todas las criaturas y salir indemne de la catástrofe.
     Bizarrada mayúscula del amigo Adrián Cardona, responsable de títulos  frikis como "Real Zombi Revolver". Un corto tan entretenido como salvaje. En su escaso metraje asistimos atónitos a un festival de casquería, sangre y desmembramientos diversos. No hay tregua, no hay lugar para la esperanza, la carnicería mas cazurra posible toma forma...  Disney seguro que le censuraría hasta los títulos de crédito
    No apta para gente sensible con aprensión a la sangre. Toda una burrada que me ha mostrado mi amigo Pepe Culebra

Contenido Zombie



Nota: 6,5

ESKORIAFILMS

FACEBOOK



13 comentarios:

  1. hombre un corto español la verdad es que cada dia los hacen mejores incluso no dentro de este tema especifico del terror hay cortos que me han gustado muchisimo killo ya sabes apuntate otra jejejje

    ResponderEliminar
  2. Pantani, pues mírate este, Braindead parece una de Barrio Sésamo a su lado

    ResponderEliminar
  3. Que sorpresa tan agradable ver que aparece en su genial blog este cortometraje. He tenido el placer de poder estudiar en la facultad con el director y el protagonista de este cortometraje además de compartir una amistad con ambos. Lo que me sorprende además es que Joaquin Hinojosa colaborase tambien aquí... Estamos hablando del mismo actor que dobló a Jack Torrance en "El Resplandor"?!
    Un saludo sr. Alimaña

    ResponderEliminar
  4. jue rufus animalo y dile que haga muchos mas pero largometrajes y asi los puede llevar al cine

    ResponderEliminar
  5. Rufus, gracias por el piropo, desconocía ese dato del doblador de Nicholson, es cuando menos curioso. Un placer leerte por aquí..

    Pantani, ya tiene alguno, comenté en el blog "Real Zombi Revolver"...

    ResponderEliminar
  6. Rufus, si miras en la web de Eskoria films, verás que aparte de REAL ZOMBI REVOLVER, que ya comentó Alimaña tiene un par de largos mas:

    Kombate Brutal
    La Raiz del Mal

    Aparte de buenisimos cortos, el último de ellos es otra genialidad, Brutal Relax.

    Saludos

    P. Saelor

    ResponderEliminar
  7. Hola Saelor muchas gracias por demirmelo. "Kombate Brutal" tuve la suerte de poder verlo proyectado por Adrian Cardona donde estudiamos juntos(descacharrante y divertido a partes iguales; le gusta mucho meter a familiares suyos en sus largos) pero "La raiz del Mal" lo
    desconozco; así que me pasaré por la web para verlo
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  8. P. Saelor, menudos 2 titulazos, suenan bien. ¿Alguno tiene contenido relacionado con los zombies de mi alma?

    Saludos Paco y Rufus

    ResponderEliminar
  9. La Raiz del Mal, va de demonios de un bosque, tela gore con despelotes y todo,recuerda en algo a Posesión Infernal por el ambiente.

    Brutal Relax, si que son zombies, es como si fuera un Braindead playero, tremendo. Ha ganado premios en casi todos los festivales que ha participado.

    Aparte tienen otro proyecto de largo inacabado aún, Cop Models:Missión Turbozombies, que espero que no tarde mucho en salir.

    Recomendables todos al 100 %.

    Saludos Alimaña y Rufus

    P. Saelor

    ResponderEliminar
  10. P. Saelor, muchas gracias por la info, a buscarlas ahora mismo voy, ¡¡¡Voto a Brios!!! (a ZP esta vez me temo que no) Por lo que veo tienen muchas influencias a películas del tipo de "Pretty Woman" ¿o quizás a "Sissi"?... jajajajaja

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Vaya, no conocía este corto y además con Hinojosa un buen actor que no se prodiga mucho últimamente. Hinojosa-Verónica Forqué fueron los dobladores respectivos de Nicholson-Duvall en "El Resplandor". Habrá que verla. Saludos. Borgo.

    ResponderEliminar
  12. hala pues como diria mi sobrinilla de 7 años cuando llega del cole "hola ya e vorvio" jajajajaja estos carnavales me han tenio un poco pillao y ahora tengo por medio el bautizo de mi pequeño este sabado y voy a estar pillaisimo lo que queda de la semana.aun no he visto el corto pero de eskoria ya he visto yo kombate brutal y otro corto que se llama "morid hijos de puta" si este guarda la genialidad con la casqueria seguro que me encantara jajajaja.gracias alimaña ¿me has echao de menos? jajajaja un abrazo crack.

    ResponderEliminar
  13. Miquel, festival casquero, hay mas carne que en las carnicerías de pueblo... jajajaja

    Rob, hombreeeee por supuesto que ya te echaba en falta, y nada, tu disfruta de tus cosas que sabes que por aquí se te aprecia. Ya me dirás si te gusta.

    Saludos

    ResponderEliminar