lunes, 23 de mayo de 2011

0367- BEING HUMAN (2011)

Director
Adam Kane

Reparto
Sam Witwer ... Aidan
Meaghan Rath ... Sally Malik
Sam Huntington ... Josh 
Gianpaolo Venuta ... Danny

Zomnopsis
     Tres peculiares compañeros de piso en Boston, descontentos por su condición de monstruos, tratan de llevar a cabo una vida normal, pero sus características sobrenaturales apenas se lo permiten. Y es que, lejos de disfrutar de sus poderes, darían lo que fuera por ser como los demás. Ellos son un hombre lobo, una bella fantasma y un vampiro


Desde mi tumba...
     Casi Humanos, es una serie canadiense compuesta por 13 episodios en su primera temporada, la segunda comenzará a rodarse muy pronto. Esta prometedora serie, ha empezado a emitirse el jueves pasado, todos las semanas se podrá disfrutar de un doble capítulo.
    Adapta una serie original de la BBC británica y está producida por Universal Networks International para los canales Syfy de todo el mundo. Ha cosechado una gran audiencia en Estados Unidos y Canadá consiguiendo ser la serie mas vista en su franja horaria. Aquí en España ya está disponible en Digital +, Orange e Imagenio entre otras plataformas por cable en SyFy. De momento ya hemos podido disfrutar de sus dos primeros episodios. Mas adelante se le irán añadiendo nuevos personajes monstruosos, entre los que no se hallan nuestros queridos zombies.
    Algunos incluso podreis tener la ocasión de verla en HD en castellano... aunque aquí no se emita en ese formato.


Estos son los 13 episodios de la primera temporada

1: Este es nuestro barrio: Parte I
2: Este es nuestro barrio: Parte II
3: Algo que cuide de mi
4: ¿No sería agradable (Si fuéramos humanos)?
5: El fin del mundo como lo conocíamos
6: Se necesitan dos para hacer que algo vaya mal
7: Veo tus colores verdaderos y eso es por lo que te odio
8: Los niños no deben jugar con cosas no muertas
9: Te quiero de regreso (Desde la muerte)
10: Perro come a perro
11: Terreno holandés
12: Tu eres al que atormento
13: Algo divertido pasó en mi forma de matarte

Contenido Zombie



Nota: 5,5

IMDB

10 comentarios:

  1. tiene buena pinta asi que graaaaacias

    ResponderEliminar
  2. Vaya, Alimaña, también has decidido poner una foto tuya. Gracias por el enlace, la verdad es que esa serie (la de la BBC al menos) no está nada mal. Veré esa de "All Souls Day" por Trejo y Combs aunque veo que es la típica "carne de video club". Saludos. Borgo.

    ResponderEliminar
  3. Hooola Pantani, ha empezado bien, veremos los sucesivos capítulos...

    Miquel, efectivamente soy yo. Aunque debo reconocer que me he practicado un ligero retoque de cuello para arriba para quedar mas resultón...
    Respecto a All Souls day, justo lo que comentas, además las apariciones de ambos no superan ni 10 minutos de pantalla

    Saludos chicos

    ResponderEliminar
  4. Al final fuiste, eh¡¡jejeje No parece que tenga mala pinta, pero de momento me esperaré.. casi prefiero ver todos los capítulos del tirón.. Aunque quizá sean historias separadas.. a saber..jajaja

    Por cierto, en breve te enseñaré cositas..XDD

    Un abarzo¡

    ResponderEliminar
  5. Hola Atxein, pues al final me apunté con la parienta jajaja. Ya he visto los dos primeros y no son historias separadas... parece Friends pero a lo bestia, cada uno con sus problemillas.
    A ver cuando las vemos, dame un toque y quedamos.

    Otro abrazo

    ResponderEliminar
  6. mira no esta mal la serie pero la veo un poco sosona de momento claro todo puede cambiar tal que avance la historia.me he pasado por aqui por rob por que ha tenido una triste perdida en la familia su suegra fallecio la pobre mujer y he puesto un anuncio en su blog del que me hare cargo un tiempo,aun no sabe el tiempo que estara sin pasarse por sus sitios favoritos.saludos alimaña gracias.

    ResponderEliminar
  7. Lamento mucho la pérdida, ahora le escribiré en privado al bueno de Rob.
    Muchas gracias Randall por comunicármelo y por tu comentario. Por otro lado ya veremos como seguirá la serie

    Hasta pronto y un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Vaya, no tenia yo idea de la existencia de este proyecto; si que seguí la serie británica durante sus dos primeras temporadas (debe ior de hecho pro la 3ª o 4º todo lo más, es muy reciente) y a pesar de un inicio bastante prometedor, no me pareció que la serie supiera coger ritmo ni acierto en su tono. El piloto apuntaba grandes maneras (sobre todo por sus guiños a "Un Hombre Lobo Americano en Londres")pero la serie regular trajo consigo un cambio de 2 de los 3 actores protagonistas no muy acertado, y realmente desastroso en el caso del vampiro, peor personaje de la serie de largo, que personalmente se me hizo un puñado de tópicos emos, decadentes y llorones insoportable.

    Por ello, este remake no es que me interese en exceso, y más con la de series de calidad que hay ahi fuera hoy dia. Pero weno, usted manténganos al dia de como evoluciona, que nunca se sabe.

    ResponderEliminar
  9. PutoAmo, veremos si remonta la serie, el segundo episodio tampoco me ha acabado de convencer mucho. Muy pronto estarán por aquí el 3º y el 4º.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Ya vamos por el sexto y sin quererlo me ha enganchado. Eso que me está resultando demasiado blandengue, buscando la lagrimila fácil aparte de otras cosas que no me gustan...Pero bueno, ya llegado el ecuador la veré hasta el final, a la búsqueda de algún zombie mugriento...

    ResponderEliminar