domingo, 7 de agosto de 2011

0413- DOCUMENT OF THE DEAD (1985)

Director
Roy Frumkes

Entrevistados
George A, Romero ... Director
Tom Savini ... Maquillaje / Actor / Fx
Richard Rubinstein ... Productor
John Amplas ... Actor

Zomnopsis
      El "detrás de las cámaras" de la película "Zombie" de George A. Romero. Un documento único que reune en su hora y tres minutos, imágenes únicas y entrevistas a la mayor parte de su elenco artístico y técnico. Además repasa de soslayo las películas anteriores del Maestro.


Desde mi tumba...
     Interesantísimo y extenso documental plagado de curiosidades, en el que se abordan las vivencias y dificultades del rodaje de "Zombie". El "Como se hizo", incluye en varias secciones entrevistas a Romero, Foree, Savini y Amplas entre otros. Tambien se repasan "Martin""Night Of The Living Dead", a modo de recordatorio para descubrir las influencias intrínsecas del insigne realizador... Mejor ver que comentar.
     Agradecer al gran NuBus, los subtítulos cedidos que realizó para insertar en este documental, aparte de otros muchos trabajos magníficos para Angeles Caidos

Contenido Zombie



Nota: 7

IMDB

FACEBOOK

8 comentarios:

  1. Interesante. Ahora voy a ir a por ella. No hace mucho vi "Martin" por la TV catalana y no me gustó. No me convenció esa visión renovadora que Romero quiso dar al tema de los vampiros, además me pareció aburrida. "Zombi" me interesa mucho más. Por cierto que hoy he leído que Romero dirigirá el remake de aquel film de Bob Clark "Los niños no deberían jugar con cosas muertas". Saludos. Borgo.

    ResponderEliminar
  2. Donde puedo conseguir el documental?

    ResponderEliminar
  3. Miquel, Martin tampoco es una de mis predilectas a pesar de llevar acabo un enfoque distinto del subgénero de los vampiros. No sabía nada del remake de "Children Shouldn't Play..." una grata sorpresa, a ver si Romero agiliza la primera mitad de la original... bastante aburridilla con tanto diálogo jejeje. Por cierto, es una de las que aun no he comentado, bueno, ya me espero un poco mas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Rogue, eso esir al grano, lo demás son tonterías jajajaja. Solo mediante una cuenta personal de facebook, luego me preguntas de nuevo

    ResponderEliminar
  5. esta si la vi hace un tiempo y me gusto bastante eso si deberian de hablar menos y mas accion jajaja gracias killoooooo

    ResponderEliminar
  6. Pantani hombre, que es un documental tio, no se van a liar a tiros con los entrevistaos jajajajaja anda que ya te vale....

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. jajajajaja que crack el pantani jajajaja na a ver si me lo pasas el documental alimaña tengo ganas de ver al tito romero hablando y a ken foree y como no al gran savini.gracias alimaña un abrazo crack.

    ResponderEliminar
  8. Rob, De eso nada. Te vas a perder a Savini saltando a una colchoneta, maquillando zombies, quejándose de lo mucho que curra y a un joven Romero divagando y fumando como un indio cabreao... ademas del resto del elenco haciendo la pelota al "dire" jajajajaja
    En un santiamén o lo que tarda un conejo en aliviarse... ya me entiendes

    ResponderEliminar