miércoles, 26 de octubre de 2011

0454- FADING OF THE CRIES (2011)

Director
Brian A. Metcalf

Reparto
Thomas Ian Nicholas ... Michael
Brad Dourif ... Mathias
Mackenzie Rosman ... Jill
Elaine Hendrix ... Maggie

Zomnopsis
     Jacob, un joven armado con una mortal espada, salva a una joven llamada Sarah de unas fuerzas malignas que atacan el pequeño pueblo, mientras ella estaba tras la pista de un antiguo collar que perteneció a un familiar. Tras el ataque, ambos intentarán llegar a la casa de Sarah de la manera más segura posible, corriendo por las calles y atravesando campos, iglesias y túneles subterráneos, mientras serán perseguidos por hordas de criaturas demoníacas.


Desde mi tumba...
    "Cazador de Demonios", es un rarísimo pastiche de géneros perpetrado por un director desconocido, en el que nos encotramos fantasía a raudales, casa encantada por libro de muertos, swordplay, brujería, demonios o infectados de no vida nocturna, criaturas irreales... (lo de irreales lo confirmo). Ya que los efectos especiales son de un cutrerío difícil de igualar, podrían estar realizados por un estudiante de informática aficionado a los videojuegos del tipo "Leyenda de Zelda" o similares. Esto no hay por donde cogerlo, aunque se llega a ver si uno se lo propone como reto.


     La presencia de mi admirado Brad Dourif en esta absurda película me produce cierta tristeza, al comprobar que su carrera cinematográfica va tomando unos derroteros peligorosos... Espero que remonte el vuelo en la próxima, otro remake de la hiperexplotada saga de "Halloween", ahora para ver con las incomodísimas gafas 3D, que se estrenará posiblemente el próximo año.


    Una especie de Frodo de "El Señor de los Anillos" que maneja la katana como nadie, salvará a Sarah de las garras de unos demonios/zombies a espadazo limpio. Pero el malvado demonio Dourif, le enviará a sus tres peligrosos esbirros: una chica con una media blanca cosida a la cabeza de muy mala leche, una versión pixelada de un monstruo del primer juego de "Resident Evil" y un espadachín ninja que se transforma en una bandada de murciélagos cuando es atacado... por supuesto no faltan las hordas de no muertos sin ojos que mueren solitos en cada amanecer, (por lo que es conveniente ocultarse antes y sacarlos arastrándolos de las estancias de la casa según te levantas, para poder barrer y fregar la casa después del desayuno) ¿?
    En fin, es recomendable ver con amigotes y una cantidad ingente de alcohol para lograr apreciar el humor oculto que alberga la abominable cinta... Ver el trailer adjunto porque una imagen vale mas que mil palabras.

Contenido Zombie



Nota: 3

IMDB

FACEBOOK

6 comentarios:

  1. jajaja un 3 pobrecita mia no se lleva ni las ganas de palomitas jajaja gracias alimaña la verdad es que creia que esta peli era mejor jejejej y te hare caso aunque no bebo me pondre un cacique origen que me han dicho que esta mu rico jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Pantani, muy bueno (me refiero al Cacique) aunque no le hago ascos a una buena cerveza de abadía. Para ver la película es conveniente beber mucho de eso...

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. No he visto esto, pero me considero gran seguidor de Brad Dourif (tengo consciencia de su existencia desde que tengo memoria y no recuerdo de donde viene) así que si en alguna ocasión no me encuentro muy bien del estomago, puede que la vea.

    Visto este comentario "Espero que remonte el vuelo en la próxima, otro remake de la hiperexplotada saga de "Halloween", ahora para ver con las incomodísimas gafas 3D, que se estrenará posiblemente el próximo año." no he podido resistir el cuestionar la posibilidad de ver en nuestras pantallas este nuevo Halloween... Hubo que cavar para poder ver Halloween 2 (detras de las pantallas).

    ResponderEliminar
  4. Supeta, los remakes no son mi fuerte porque rara vez superan lo anterior. Veré ese nuevo Halloween, con pocas expectativas eso sí. Siendo en 3D casi seguro que irá a las salas de cine

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Jajaj, Ali, a tí te quedarán pocos amigos si te reunes para ver estas cosas ¿no? Yo con los míos me reuno para ver cosas que a priori estén bien, y las bazofias me las guardo para mí solo XDDD
    Esta, por lo que dices, creo que ni eso.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Quime, lo dicho, estas hay que verlas con una predisposición especial. En un estado de supina embriagez puedes convirtir bazofias en joyones por unos momentos. A mis amigos durante el día no puedo recomendarles según que cosas, por supuesto ni esta ni Battlefield Baseball jajajajaja. A partir de las 2 de la mañana durantelos sábados, todo cambia y las prioridades y percepciones no son las mismas, ya sabes.

    Saludos compañero

    ResponderEliminar