martes, 6 de diciembre de 2011

0473- SILENT NIGHT, ZOMBIE NIGHT (2009)

Director
Sean Cain

Reparto
Jack Forcinito ... Frank Talbot
Andy Hopper ... Nash Jackson
Nadine Stenovitch ... Sarah Talbot
Lew Temple ... Jeffrey Hannigan

Zomnopsis
     Durante las vísperas navideñas, un brote vírico de origen desconocido convierte a la población en zombies. Dos policías y la esposa de uno de ellos, se encierran en una casa para no ser pasto de las criaturas que acechan en el exterior.


Desde mi tumba...
     Otra mas de zombies de bajo presupuesto que no sobresale por nada especial. En ella encotrareis un entretenido y varopinto conjunto de los clichés mas recurridos del subgénero. Está dirigido por Sean Cain y representa su antepenúltimo trabajo de momento, un realizador del que solo conozco su primera película: "Naked Beneath The Water", una frikada sin cuento narrada desde la perspectiva de un psicokiller.
     La productora norteamericana de películas indie, Velvet Hammer Films (curioso nombre, que no hace justicia a la citada ni tiene algún nexo en común con ella), es la encargada de llevar acabo una cinta sin mas perspectivas que la de situarla en la sección del terror sobre las baldas de los videoclubs.


    Un triángulo de lios amorosos formado por dos policías amigos y una mujer que no se decide a elegir entre ambos, configura la débil trama paralela que subyace en medio de un nuevo mundo apocalíptico, todos ellos aislados en una vivenda común de las hordas de zombies que saturan las calles de la ciudad.
      Como siempre no les queda otro remedio que salir huyendo de los no muertos, estos resultan ser de dos tipos: los caminantes, que son extremadamente lentos y ciegos por la noche, y los rápidos, mas escasos e implacables, que logran incluso comunicarse entre ellos... Mas tarde, entre los escarceos nocturnos que hace uno de los policías entre zombies invidentes, conocerá a Jeffrey, un hombre sin esperanza que ha decidido enterrarse en vida en el desván de su casa, escondiendo consigo un terrible secreto (suceso que podría haber dado mas juego).


     Las escasas ideas y las interpretaciónes deplorables del reparto en general, arrojan por la borda cualquier atisbo de originalidad, y hacen desvanecerse paulatinamente las ganas de llegar a ver los últimos acontecimientos, quizás cuando llegan los mejores momentos, Momentos lúcidos en que llegan los liberadores y los salpicones de gore artesano se suceden con mas virulencia.. El trailer promete mas de lo que ofrece, por desgracia algo habitual durante los últimos años..
    Resultado lineal a sumar a la cada vez mas larga lista de las peliculas de zombies, sin referencias destacables o elementos dignos a ensalzar que ofrecernos. Podreis verla pese a todo gracias a Gnula, con sus subtítulos latinos insertados.
   
Contenido Zombie



Nota: 5

IMDB

FACEBOOK

8 comentarios:

  1. la portada da para mucho pena que despues sea asi de mal interpretada jejejejee gracias killo tendre que echarle un vistazo jejejeje

    ResponderEliminar
  2. jejeje... lo de los subtítulos latinos me ha terminado de desanimar. Una lástima, por que una de zombis navideños viene bien para las fechas que se aproximan. ¿Algún otro de temática similar y recomendable para poner en Nochebuena? XD

    ResponderEliminar
  3. Pantani, es mejor verla para hacerte una idea aproximada, resulta entretenida a pesar de todo...

    De nada moztruo

    ResponderEliminar
  4. Quime, quizá no sea el día mas indicado para ver una de estas jajajaja. Y no recuerdo ahora ninguna con zombies navideños, lo mas paecido sería "Zombies Nazis". Creo recordar tambien que "Dead of Night" del 74 transcurre en navidad, pero no estoy seguro del todo..

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. K tal gente...amigo alimaña hay te suelto otra de la pagina GNULA,por los comentarios no pinta muy bien,pero bueno,la ojearemos...jejejej.El titulo es VS.THE DEAD.Saludos compañero

    ResponderEliminar
  6. Hola Oscarete, ya sigo con atención la página gnula jaajaja. Ya tengo ese y el resto de los títulos que figuran en sus listas... lo que pasa es que ando un poco liado y no tengo tiempo a verlas y comentar con tanto tiempo como antes.

    Saludos y gracias amigo

    ResponderEliminar
  7. pena da saberlo alimaña,otra mas de zombies con poco que destacar y otra que no vere desde luego,me basta con leer tus comentarios 100% fiables para saberlo.la chica me suena de alguna pelicula asi de este tipo o lo mismo la confundo no se,el caso es que es una monada de nena.gracias alimaña un abrazo crack.

    ResponderEliminar
  8. Rob, gracias por tu confianza ciega en mis comentatios jajaaaja

    Otro abrazo

    ResponderEliminar